• -8,81%
Iroha Nature - Mascarilla Antiedad - Natural Extracts - Noni+ AH

Mascarilla Antiedad - Natural Extracts - Noni + AH

Mejora el tono y la elasticidad de la piel, ayudando a reducir así las líneas de expresión. +97% ingredientes naturales

2,25 €
2,05 € Ahorra 8,81%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Iroha Nature - Mascarilla Antiedad - Natural Extracts - Noni+ AH

Sin duda la gama Natural Extract de Iroha Nature ha llegado para adaptarse a las nuevas tendencias de cosmética natural respetuosa con tu piel y con el medioambiente. Elabordas con fórmula Clean y +97% de ingredientes naturales.

Súmate al cambio y apórtale a tu piel los superalimentos que necesita, pero también evítale todo aquello que no encontrarás en esta mascarilla:

Sin siliconas, siliconas cíclicas parabenos, sulfatos duros, aceites minerales, derivados del petróleo, fragancias sintéticas (> 1%), ftalatos, fenoxietanol, acrilatos y plásticos, micropartículas, disruptores endocrinos, etanolamidas, formaldehidos y donadores de formaldehidos, PEGS (si contienen 1-4, dioxano), filtros solares químicos.

Para todo tipo de pieles, edades y necesidades, tienes tu superalimento a elegir:

Mascarilla Hidratante de Aguacate

Mascarilla Iluminadora de Pitahaya

Mascarilla Purificante de Árbol del Té

VEGANA | BIODEGRADABLE Y COMPOSTABLE DESDE 75 DÍAS | CRUELTY FREE

ACTIVOS PRINCIPALES 

Noni: rica fuente de nutrientes que incluyen vitamina C, A, flavonoides, potasio, linoleico y aminoácidos, que son conocidos por mejorar el tono y la elasticidad de la piel.  Además es un perfecto aliado antiedad gracias su que es una fuente rica de fitonutrientes responsables de estimular el proceso natural de generación del colágeno de la piel.

Ácido Hialurónico: aporta una hidratación intensiva con efecto flash y mejora la elasticidad de la piel.

Recomendaciones de uso: con el rostro límpio, aplíca la mascarilla y déjala actuar durante 15min. Pasado este tiempo, retíra la mascarilla y realiza un suave masaje para que la piel absorba el resto del serum. No enjuagar el rostro tras su aplicación. Se aconseja aplicar una mascarilla cada semana.

Ingredientes: Aqua / Water / Eau, Propanediol, Glycerin, Glycereth-26, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Xanthan Gum, Arginine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Disodium EDTA, Parfum / Fragrance

MT-IN/28

Ficha de datos

Tipo de piel
Cansada
Madura
Preferencias
Con ingredientes naturales
Sin Parabenos
Vegano