• -19,21%
Diana Piriz - Bálsamo Limpiador Desmaquillante - Colección Nubes de Sakura

Bálsamo Limpiador Desmaquillante - Nubes de Sakura

Limpiador facial en forma de bálsamo que elimina por completo el maquillaje, la protección solar y demás residuos de la piel.

36,90 €
29,81 € Ahorra 19,21%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Diana Piriz - Bálsamo Limpiador Desmaquillante - Colección Nubes de Sakura - 100ml

Formulado con un 99% de ingredientes naturales este limpiador desmaquillante retira por completo el maquillaje de ojos, rostro y labios, incluso el más resistente, sin dejar neblina en los ojos y sin escocer, a la vez que nutre y regenera tu piel.

Cruelty free | Vegano | Testado Dermatológicamente en pieles sensibles | Ingredientes de procedencia ecológica | Fabricado en España.

Activos incluidos en su fórmula:

Aceite vegetal de jojoba: es hidratante, revitalizador y suavizante. Contiene algo más de un 80 % de ácidos grasos monoinsaturados y ceramidas. Si se usa regularmente, hará que la piel tensa, seca e irritada sea más hidratada y suave, proporcionando flexibilidad y elasticidad sin engrasar. También ayuda a regular las secreciones sebáceas.

Manteca de karité: actúa como regenerador celular gracias a un cóctel rico en vitaminas, que ayuda a equilibrar y calmar la piel promoviendo la revitalización de la misma. Aporta gran hidratación y nutrición lo que da como resultado una mayor elasticidad. La manteca de karité proporciona también un extra de triterpenos anti- inflamatorios que ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento prematuro.

Cóctel de aceites: Macadamia, Rosa Mosqueta, Girasol, Ricino, Oliva, Onagra y Camelia Japónica: tiene estudios en el que se demuestra que ejerce un efecto antiinflamatorio e inmunomoduladoras, por lo que la combinación de estas plantas confiere propiedades calmantes al producto final.

Tips de uso:

Como primer paso de la limpieza: se puede usar mañana y noche. Una vez retirado, procederemos a lavarnos la cara con un limpiador con base acuosa.

Como mascarilla nutritiva, calmante, regeneradora y antiinflamatoria:  dejándolo actuar 10 minutos sobre la piel y una vez pasados, retirar con la muselina incluida.

Tratamiento anti acné: gracias a su poder regenerante y calmante ayuda a tratar el acné, hasta tal punto de hacer desaparecer algunos granitos de un día para otro. Para granos puntuales, poner la cantidad necesaria de bálsamo para cubrir el grano, dejarlo actuar unos 30 minutos y a continuación retirar con su muselina.

VER EXFOLIANTE

Ingredientes: BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER *, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, AQUA, SUCROSE STEARATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL *, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL *, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, POLYGONUM CUSPIDATUM ROOT EXTRACT, GLYCINE SOJA OIL, SQUALENE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, PARFUM, CI14720.

Ficha de datos

Preferencias
Con ingredientes naturales
Cruelty Free
Hecho en España
Vegano
Ingrediente Destacado
Aceite Jojoba
Manteca de Karité