Naturcos - Aceite Esencial de Menta Piperita - 15ml

Aceite esencial de Menta Piperita

100% puro. Se puede usar como parte de la rutina de cuidado facial, corporal o para aromaterapia.

Marca:

NATURCOS

5,95 €
Cantidad

Naturcos - Aceite Esencial de Menta Piperita - 15ml

El aceite esencial de menta piperita tiene un efecto analgésico, antimicrobiano, antiinflamatorio, antiprurítico, antiespasmódico, antiviral, astringente, expectorante, febrífugo, y como tónico nervioso.

Además es un aceite antiséptico que ayuda en el tratamienro de heridas, dermatitis, sarna y acné.

El aceite esencial de menta piperita proporciona efectos calmantes en piernas hinchadas y cansadas, además de refrescar la piel gracias a su elevado contenido en mentol.

Este aceite esencial combina bien con los aceites de romero, lavanda, limón y eucalipto.

Modo de uso: puedes añadir unas gotas de este aceite esencial y diluirlo en tus cremas, en aceites vegetales o productos de comética a modo de hidratación y nutrición de la piel. También puedes añadir unas gotas del aceite de menta piperita en tu baño, para tonificar la piel. Practica aromaterapia con este aceite esencial de menta piperita, ya que es un buen remedio por excelencia contra los virus.

 Precauciones: no aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.

Ingredientes: Mentha Piperita Herb Oil (100%)

NATURCOS-Menta

Ficha de datos

Tamaño
15ml
Preferencias
100% ingredientes naturales