Retinol - Sérum Regenerador - 30ml

Retinol - Sérum Regenerador

Retinol: el ingrediente estrella indicado para todo tipo de pieles que ayuda a prevenir el envejecimiento y regenerar la piel

Marca:

REVOX

5,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Un fantástico sérum con una fórmula que contiene vitamina A (retinol), una mezcla de aceites y vitamina E que iluminan y ayudan a la piel a lograr un brillo, elasticidad y suavidad duraderos.

Su fórmula ultraligera se absorbe rápidamente en la piel. El retinol ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, imperfecciones causadas por la exposición al sol y signos de envejecimiento de la piel.

VER GAMA RETINOL

Modo de uso: aplicar generosamente por la noche sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello, evitando la zona de los ojos. Toque suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice siempre protección solar por la mañana. 

Contenido: 30ml

Precaución: los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación ultravioleta. Evite la exposición directa al sol y use productos de protección solar. No lo use junto con otros retinoides o ácidos directos para evitar la irritación. Evite el contacto con los ojos. Es posible que se de intolerancia al producto. ¡No usar sobre piel irritada! Si se produce irritación o enrojecimiento excesivo, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo.

Ingredientes: Caprylic / Capric Triglyceride, Sweet Almond Oil / Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sunflower Seed Oil / Helianthus Annuus Seed Oil, Avocado Oil / Persea Gratissima Oil, Coconut Oil / Cocos Nucifera Oil, Squalane, Vitamin E Acetate/ Tocopheryl Acetate, Vitamin A Palmitate / Retinyl Palmitate, Fragrance / Parfum, Rosemary Oil / Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Butylated Hydroxytoluene / BHT, Limonene. NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada

103757

Ficha de datos

Tamaño
30ml
Ingrediente Destacado
Retinol