Retinol - Contorno de Ojos Antiarrugas - 30ml

Retinol - Contorno de Ojos Antiarrugas

Retinol: el ingrediente estrella indicado para todo tipo de pieles que ayuda a prevenir el envejecimiento y regenerar la piel

Marca:

REVOX

5,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gel para el contorno de ojos, enriquecido con retinol y urea, está diseñado específicamente para ayudar a reducir la aparición de signos de envejecimiento en la delicada zona de los ojos, como manchas y texturas irregulares. Suaviza y protege la piel.

El retinol mejora la producción de colágeno y se enfoca en las líneas finas y arrugas. La urea retiene la humedad y minimiza la visibilidad de las arrugas.

VER GAMA RETINOL

Modo de uso: dé unos golpecitos suaves en una pequeña cantidad en el área del contorno de los ojos, trabajando desde el interior hacia el exterior de los ojos. Evite el contacto directo con los ojos.

Contenido: 30ml

Precaución: los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación ultravioleta. Evite la exposición directa al sol y use productos de protección solar. No lo use junto con otros retinoides o ácidos directos para evitar la irritación. Evite el contacto con los ojos. Es posible que se de intolerancia al producto. ¡No usar sobre piel irritada! Si se produce irritación o enrojecimiento excesivo, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo.

Ingredientes: Water / Aqua, Urea, Propylene Glycol, Castor Oil / Ricinus Communis Seed Oil, Acrylates /C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Vitamin A Palmitate / Retinyl Palmitate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Mannitol, Cellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Disodium EDTA.

103764

Ficha de datos

Tamaño
30ml
Ingrediente Destacado
Retinol