Retinol - Crema Día Antiedad SPF20 - 50ml

Retinol - Crema Día Antiedad SPF20

Retinol: el ingrediente estrella indicado para todo tipo de pieles que ayuda a prevenir el envejecimiento y regenerar la piel

Marca:

REVOX

5,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Crema antiarrugas ayuda a revitalizar la piel y promueve una piel con un  aspecto más saludable.

Enriquecida con Retinol (Vitamina A), Vitamina E, Aceite de Argán y SPF para proteger tu piel de los rayos UV del sol.

El retinol ayuda a reducir la aparición de líneas finas, el envejecimiento prematuro de la piel y las imperfecciones causadas por la exposición al sol.

VER GAMA RETINOL

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad de la crema todas las mañanas sobre la piel limpia y completamente seca. Masajea suavemente hasta su total absorción. Evite el área alrededor de los ojos.

Contenido: 50ml

Precaución: los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación ultravioleta. Evite la exposición directa al sol y use productos de protección solar. No lo use junto con otros retinoides o ácidos directos para evitar la irritación. Evite el contacto con los ojos. Es posible que se de intolerancia al producto. ¡No usar sobre piel irritada! Si se produce irritación o enrojecimiento excesivo, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo.

Ingredientes: Water / Aqua, Urea, Propylene Glycol, Castor Oil / Ricinus Communis Seed Oil, Acrylates /C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Vitamin A Palmitate / Retinyl Palmitate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Mannitol, Cellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Disodium EDTA.

103771

Ficha de datos

Tamaño
50ml
Ingrediente Destacado
Retinol