Geek & Gorgeous - HA 5 Light - Serum Ác. Hialurónico - Piel Mixta/Grasa - 30ml

HA 5 Light - Serum Ác. Hialurónico - Piel Mixta/Grasa

5 formas de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares y estructuras se unen para hidratar, suavizar y rellenar la piel.

10,00 €

(333,33 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El ácido hialurónico es un factor de hidratación natural (NMF) que puede unirse hasta 1000 veces su propio peso en agua. Esta fórmula se centra en versiones ultrahidratantes de alto peso molecular para una hidratación amplia de la superficie, así como en versiones de peso molecular medio, cuyo punto fuerte es fortalecer la barrera cutánea y reforzar los mecanismos naturales de defensa y cicatrización de la piel.

El serum HA5 Light de Geek & Gorgeous está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles mixtas-grasas. Para pieles normales a secas, ver la versión Rich.

Sin fragancias, sin aceites esenciales y sin gluten | Cruelty free | Vegano | Apto para embarazadas

Activos principales de HA 5 Light:

Polímero cruzado de hialuronato de sodio: una nueva generación de ácido hialurónico reticulado, cuya capacidad de unión al agua es varias veces mayor que la ya sorprendente capacidad de unión al agua del ácido hialurónico. También ofrece beneficios humectantes a largo plazo.

Hialuronato de sodio: la forma de sal más común de ácido hialurónico que se puede encontrar en peso molecular grande y mediano en la fórmula.

Extracto de Tremella Fuciformis (hongo): el extracto de hongo de oreja plateada conocido por sus increíbles capacidades de retención de agua. Contiene componentes de azúcar, incluido el ácido glucurónico, uno de los componentes básicos del ácido hialurónico. Es cosméticamente muy elegante, no pegajoso y tiene beneficios antioxidantes adicionales.

Ácido hialurónico hidrolizado: una versión de menor peso molecular del ácido hialurónico conocida por su capacidad para reforzar los mecanismos naturales de defensa y curación de la piel.

Pantenol: un ingrediente clásico para el cuidado de la piel que es un agente confiable calmante, humectante y protector de la piel.

Modo de uso: aplique unas gotas en la cara o mezcle con su humectante favorito. Se puede usar en la mañana y/o en la tarde.

Contenido: 30ml

Duración: 6 meses una vez abierto. 

Ingredientes: Water, Glycerin, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Panthenol, Tocopherol, Carbomer, Propanediol, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

HA5LIGHT

Ficha de datos

Tipo de piel
Mixta y grasa
Todos los tipos
Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Ácido Hialurónico