Geek & Gorgeous - Stress Less - Serum 0,2% Beta-glucano + 0,3% Madecasosido - Piel Sensible/Irritada - 30ml

Stress Less - Serum 0,2% Beta-glucano + 0,3% Madecasosido - Piel Sensible/Irritada

Fórmula ligera con altas cantidades de Beta-Glucan de Avena y Madecassoside de Centella Asiatica para calmar y reparar la piel.

12,80 €

(426,68 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Stress Less de Geek & Gorgeous está diseñado para mejorar la piel sensible, dañada, irritada o deshidratada con la combinación de Beta-Glucan y Madecassoside, dos supermoléculas con notable capacidad para calmar, reparar e hidratar la piel.


Sin fragancias, sin aceites esenciales y sin gluten | Cruelty free | Vegano | Apto para embarazadas

Activos principales de Stress Less:

Madecassoside: uno de los principales componentes biológicamente activos de la famosa planta medicinal Centella Asiatica, también conocida como cica. Tiene una cicatrización de heridas bien establecida, actividades calmantes para la piel y antioxidantes.

Beta-glucano: una supermolécula proveniente de la avena que tiene propiedades reparadoras intensivas de la piel y cicatrizantes de heridas, a la vez que es un excelente calmante e hidratante para la piel, e incluso muestra algunos beneficios antienvejecimiento. Es una molécula grande de polisacárido (azúcar), algo similar en estructura al ácido hialurónico, por lo que muestra propiedades hidratantes de la piel similares (o algunos afirman incluso mayores). Mientras que las fracciones de beta-glucano más grandes permanecen en la parte superior de la piel para hidratarla y suavizarla, las fracciones más pequeñas penetran profundamente (incluso en la dermis, la capa intermedia de la piel) mostrando beneficios prometedores contra el envejecimiento.

Isomerato de sacárido: una molécula de carbohidrato idéntica a la piel que se une a la piel como un imán y la mantiene hidratada por más tiempo que la mayoría de los otros humectantes.

Modo de uso: aplicar unas gotas sobre el rostro después de la limpieza, antes de utilizar emulsiones y/o cremas. Se puede usar en la mañana y/o en la tarde.

Duración: 6 meses una vez abierto. 

Contenido: 30ml

Ingredientes: Aqua (Water), Methyl Gluceth-20, Saccharide Isomerate, Glycerin, Madecassoside, Beta-Glucan, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Sodium Citrate, Caprylyl Glycol, Carbomer, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

STRESSLESS

Ficha de datos

Tipo de piel
Cansada
Sensible
Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano