Geek & Gorgeous - A-Game 5 - Serum 0,05% Retinal - Piel Mixta/Grasa - 30ml

A-Game 5 - Serum 0,05% Retinal - Piel Mixta/Grasa

Trata los signos del envejecimiento, arrugas, pérdida de firmeza, pigmentación- Textura ideal para pieles mixtas/grasas

15,00 €

(500,00 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Retinal es la molécula "hermana mayor" de la superestrella antienvejecimiento más conocida, el retinol. Si bien el retinol necesita dos pasos de conversión metabólica para alcanzar la forma activa, el ácido retinoico (también conocido como tretinoína), el retinal es el precursor directo a solo un paso de conversión de la forma activa que las células de la piel entienden.

Se estima que el retinal puede convertirse en ácido retinoico más de 10 veces más rápido que el retinol, lo que convierte al retinal en un miembro extraordinariamente eficaz de la familia de los retinoides (familia de la vitamina A).

Una vez convertido, el retinal ayuda a las células de la piel a producir más colágeno y otros elementos estructurales, lo que hace que la piel sea más joven, firme y elástica. También acelera el proceso de renovación de las capas superiores de la piel haciéndola más suave y uniforme.

A-Game es imprescindible para el envejecimiento inteligente, pero también es útil como un producto adyacente para atenuar la pigmentación, además de ayudar a la piel propensa al acné.


Sin fragancias, sin aceites esenciales y sin gluten | Cruelty free | Vegano 

Activos principales de A-Game 5:

Retinal (0,05%): un ingrediente superestrella antienvejecimiento que es el precursor directo del ácido retinoico (la forma activa que las células de la piel comprenden) y muestra una excelente relación actividad/tolerancia entre los retinoides tópicos.

Alantoína y pantenol: un dúo clásico de ingredientes conocido por su capacidad para calmar y proteger la piel.

Biosaccharide Gum-1: una molécula de carbohidrato que tiene buenas habilidades calmantes e hidratantes para la piel, y hace que A-Game sea aún más suave y sedoso.

Modo de uso: aplique una cantidad del tamaño de un guisante en la cara por la tarde. En tu rutina de noche, aplica primero productos líquidos y tipo gel, luego A-Game. Sigue con una crema hidratante. Usa un protector solar de SPF 15 o más por la mañana.

Si tu piel es sensible, comienza a usar A-Game cada dos días y, si lo tolera bien, cambia a cada noche en dos semanas. Puedes intentar usar A-Game alrededor del área de los ojos, pero tens cuidado de no frotarlo en los ojos.

No lo use si está embarazada. El uso tópico de retinoides durante la lactancia se considera de bajo riesgo, sin embargo, consulte primero a su médico.

Duración: 6 meses una vez abierto. 

Contenido: 30ml

Ingredientes: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Oleyl Erucate, Glycerin, Triheptanoin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cyclodextrin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Biosaccharide Gum-1, Allantoin, Retinal, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Panthenol, Citric Acid, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

A-GAME5

Ficha de datos

Tipo de piel
Cansada
Mixta y grasa
Tamaño
30ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Retinol