Geek & Gorgeous - Jelly Joker - Limpiador Facial Suave - 150ml

Jelly Joker - Limpiador Facial Suave

Limpiadora suave pero eficaz que limpia la piel y disuelve el maquillaje, respetando la barrera cutánea. pH 5-5.4

11,00 €

(73,34 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Un limpiador de gelatina de textura sedosa y rica diseñado para limpiar la piel a fondo sin resecarla ni alterar la barrera de la piel. Dos tensioactivos muy suaves pero efectivos se unen en esta fórmula para todo tipo de piel (incluida la sensible y con rojeces) y problemas de piel para limpiar la piel y disolver el maquillaje (soluble en agua).

No pica los ojos y tiene un pH bajo que no daña la piel (~5-5.4). 

Cruelty Free | Vegano | Libre de fragancias y aceites esenciales | Sin gluten | Apto embarazadas

ACTIVOS PRINCIPALES DE JELLY JOKER

PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides + Poloxamer 184: surfactantes muy suaves pero efectivos (agentes de limpieza) conocidos principalmente de aguas micelares.

Xilitilglucósido + Anhidroxilitol + Xilitol: un trío humectante a base de azúcar que aumenta la capacidad de retención de agua de la piel y fortalece la barrera de la piel. Ayuda a que nuestro limpiador sea más suave e hidratante.

Pantenol + Alantoína: un dúo calmante de clase que ayuda a Jelly Joker a ser aún más suave.

Modo de uso: aplicar sobre el rostro húmedo y masajear suavemente, pero a fondo, sobre la cara y el área de los ojos. Enjuagar bien con agua tibia y secar.

Si no está usando protector solar o maquillaje waterproof, Jelly Joker limpia la piel a fondo como un limpiador de un solo paso. En este caso, utiliza una cantidad generosa y masajea la piel durante 30-60 segundos. Si usas protector solar o maquillaje de larga duración, o prefieres una doble limpieza, Jelly Joker es perfecta como segunda limpieza.

Contenido: 150ml

Duración: 12 meses tras su apertura

Ingredientes: Water, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Methyl Gluceth-20, Poloxamer 184, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Panthenol, Allantoin, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

JELLYJOKER

Ficha de datos

Tipo de piel
Todos los tipos
Tamaño
150ml
Preferencias
Cruelty Free
Sin Gluten
Vegano
Ingrediente Destacado
Pantenol