Geek & Gorgeous - Liquid Hydration - Tónico 5% Pantenol - 110ml

Liquid Hydration - Tónico 5% Pantenol

Un tónico facial sedoso con 5 % de pantenol + factores naturales de hidratación (NMF) para hidratar y calmar todo tipo de pieles.

9,50 €

(86,36 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El pantenol, o pro-vitamina B5, es un humectante bien establecido conocido no solo por hidratar la piel, sino también por tener poderosas propiedades calmantes para la piel, fortalecedoras de la barrera y cicatrizantes. El tónico de Geek & Gorgeous fórmula combina 5 % de pantenol con alantoína y componentes NMF para aumentar aún más la capacidad hidratante y calmante del tónico.

Aunque está indicado para todo tipo de pieles, se recomienda especialmente la Hidratación Líquida, si su piel prefiere múltiples capas de hidratación ligera, es propensa a la deshidratación, es sensible, o está usando activos fuertes (por ejemplo, anti-acné como el peróxido de benzoilo o anti-envejecimiento como la tretinoína) conocido por secar la piel o comprometer la barrera de la piel.

Cruelty Free | Vegano | Libre de fragancias y aceites esenciales | Sin gluten | Apto para embarazadas

ACTIVOS PRINCIPALES DE LIQUID HYDRATION

Pantenol (5%) - Pro-vitamina B5 conocida por su capacidad hidratante, calmante y fortalecedora de barrera. El 5% es una cantidad bien probada que no se encuentra comúnmente en productos de tipo tóner.

NMF - Abreviatura de Natural Moisturizing Factors, denota componentes naturalmente presentes en la piel que ayudan a mantener la epidermis (capa superior de la piel) hidratada. Los aminoácidos (en esta fórmula provienen de la proteína de arroz picada), la urea, el PCA, el PCA de sodio, el ácido láctico y la diglicerina son NMF.

Alantoína: un ingrediente clásico para el cuidado de la piel conocido por sus capacidades calmantes y protectoras de la piel, funciona en sinergia con el pantenol.

Modo de uso: después de la limpieza, aplica el tónico por la mañana y/o por la noche con un algodón o vertiendo el producto en las manos. Aplica sobre la piel y continúa con el resto de tu rutina.

Si además utilizas un exfoliante líquido (como Smooth Out, Cheer Up o Calm Down), te recomendamos empezar con el exfoliante y seguir con el tónico. Si usa C-Glow con Liquid Hydration, te recomendamos que comience con C-Glow y siga con Liquid Hydration.

Duracion: 6 meses tras apertura

Contenido: 110ml

Ingredientes: Water, Panthenol, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Sodium PCA, Diglycerin, Urea, Hydrolyzed Rice Protein, Sorbitol, Lysine, PCA, Allantoin, Lactic Acid, Tocopherol, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

LIQUID

Ficha de datos

Tipo de piel
Todos los tipos
Tamaño
110ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano
Ingrediente Destacado
Pantenol