• -12%
Youth Lab - Crema-Gel Iluminadora - Vitamina C - 50ml

Crema-Gel Iluminadora - Vitamina C

Crema iluminadora en textura gel con Vitamina C estabilizada para un rostro uniforme, hidtratado y voluminoso

Marca:

YOUTH LAB

30,99 €
27,27 € Ahorra 12%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Cremigel hidratante no graso con Ácido L-Ascórbico estabilizado (vitamina C) y tecnología "water gel" que potencia el volumen y la densidad de la piel, activando la producción natural de colágeno y ácido hialurónico a la vez que restaura la luminosidad y uniformidad del tono, aportando aspecto más brillante y más joven.

Hidrata en profundidad, combate los signos de deshidratación y daño cutáneo y desarrolla un eficaz efecto antioxidante.

Al mismo tiempo, protege contra la luz azul (blue light) que emiten los dispositivos electrónicos.

En envase hermético para preservar la actividad de la composición y cualquier contaminación por contacto con las manos y el aire.

Deja una sensación de aire debido a la composición de "gel de agua" y tiene un sutil aroma a cítricos. Gracias a la textura cremogel, se absorbe inmediatamente, sin dejar sensación grasa ni apelmazar la piel, creando la base ideal para el maquillaje.

Dermatológicamente testado – Libre de parabenos y gluten - Apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes Activos

Ácido L-ascórbico estabilizado (vitamina C): para restaurar la luminosidad, el brillo y el tono uniforme de la piel, mientras que la forma específica patentada proporciona hidratación y protección contra la luz azul de los dispositivos electrónicos.

Fosfolípidos de heliotropio: refuerzan la fotoprotección frente a las radiaciones ultravioleta y combaten los radicales libres, previniendo la aparición prematura de arrugas. Al mismo tiempo, fortalecen la barrera epidérmica y evitan la pérdida de humedad, al tiempo que protegen la piel de las bacterias que se acumulan en la superficie cutánea.

Provitamina B5 (o pantenol): hidrata profundamente, protege contra la pérdida de agua transdérmica, alivia las irritaciones, repara y regenera, mejorando la textura de la piel y el tono del color.

Vitamina B3: repara el daño de los radicales libres, restaura el brillo y reduce la irritación y las lesiones pigmentadas. Al mismo tiempo, protege la barrera epidérmica, evitando la pérdida de humedad, aumenta el espesor de la capa córnea y estimula la producción de colágeno.

Aloe: para hidratar y calmar las irritaciones

Modo de uso: aplicar diariamente, mañana y/o noche, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Para obtener resultados visibles en la pigmentación y los signos de envejecimiento, recomendamos el uso combinado con Brightening Vit-C Serum y City Guard Anti-Pollution Day Cream SPF 50.

Cantidad: 50ml

Ingredientes: Aqua, glicerina, oleato de etilo, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, citrato de estearato de glicerilo, ácido 3-o-etil ascórbico, meticona de caprililo, pantenol, niacinamida, tocoferol, jugo de hoja de aloe barbadensis, perfume, celulosa microcristalina, estearato de poliglicerilo-3, celulosa Goma, lecitina hidrogenada, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, polisorbato 60, isoestearato de sorbitán, fenilpropanol, propanodiol, caprililglicol, sorbato de potasio, benzoato de sodio, sílice, citral, citronelol, limoneno, linalol, Mica (CI 77019), Dióxido de Titanio (CI77891).

LAB1345

Ficha de datos

Tipo de piel
Cansada
Madura
Todos los tipos
Preferencias
Protección Luz Azul
Ingrediente Destacado
Vitamina C