• -27,86%
Youth Lab - Parches Ojos - Péptidos Spring Hydra Gel - Monodosis

Parches Ojos - Péptidos Spring Hydra Gel - Monodosis

 Asegura la reconstrucción completa del contorno de los ojos en tan solo 20 minutos... ¡desde la primera aplicación!

Marca:

YOUTH LAB

4,80 €
3,46 € Ahorra 27,86%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Una verdadera "Fuente de Péptidos", como su nombre lo indica, hidrata y repara los daños en la delicada y frágil piel del contorno de los ojos, mejorando inmediatamente la apariencia de líneas finas y arrugas, "patas de gallo" y ojeras.

Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

El paquete contiene un par de almohadillas de hidrogel y es ideal para llevar contigo a todas partes, incluso en escapadas cortas de fin de semana.

Probado dermatológicamente: libre de parabenos, gluten, silicona, aceite de parafina, fenoxietanol.

ACTIVOS PRINCIPALES

Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Pentapeptide-4, Oligopeptide-29 y Oligopeptide-32: que ayudan a prevenir la formación de líneas finas y reducen las arrugas existentes.

Suavizado de arrugas con la ayuda de Acetyl Hexapeptide-8

Hidratación lograda con Tripéptido de Cobre-1 y Palmitoil Pentapéptido-4: que estimulan al cuerpo a producir naturalmente su propio ácido hialurónico, mientras que la Alantoína previene la deshidratación, ya que restaura inmediatamente los niveles de humedad de la piel.

La alantoína, también conocida por sus propiedades emolientes, queratolíticas y cicatrizantes, brinda alivio, ya que alivia inmediatamente la irritación, elimina los tejidos lesionados y favorece la formación de otros nuevos y saludables

Modo de uso: abrir el envase monodosis (1 par) y aplicar sobre la piel limpia en la zona debajo de cada ojo. Dependiendo de sus propias necesidades, puede colocarlos centrándose en las líneas finas y las arrugas debajo de los ojos o en las "patas de gallo". Dejar durante 20-30'. Retirar los parches y frotar el exceso de producto con los dedos hasta su absorción. Aplicar tantas veces como sea necesario.

Cantidad: un par

Ingredientes: Agua, glicerina, carragenina, acetil hexapéptido-8, tripéptido de cobre-1, oligopéptido-29, oligopéptido-32, palmitoil pentapéptido-4, alantoína, goma Cyamopsis tetragonoloba (guar), pentilenglicol, extracto de fruta Cocos Nucifera (coco), Pinus Extracto de hoja de Sylvestris, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), arginina, etilhexilglicerina, butilenglicol, cloruro de potasio, goma de ceratonia siliqua (algarroba), sacarosa, glicirrizato de dipotasio, caprilil glicol, goma de celulosa, propanodiol, poligliceril-10 laurato, lactato de calcio, Etil hexanodiol, 1,2-hexanodiol, cloruro de calcio, verdes de óxido de cromo, fluorflogopita sintética, dióxido de titanio, clorfenesina, EDTA disódico

LAB1811