• -21,18%
PMD - Tratamiento Succionador Antiedad Para Labios - Kiss Device

Tratamiento Succionador Antiedad Para Labios - Kiss Device

Tratamiento rellenador de labios y antiedad de uso diario con tecnología de succión mediante vacío

Marca:

PMD BEAUTY

139,00 €
109,56 € Ahorra 21,18%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Beneficios del tratamiento labial Kiss de PMD Beauty:

Reduce la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.

Aumenta visualmente la sensación de labios rellenos y jugosos

Restaura y revitaliza el color natural de los labios

Aumenta la producción natural de colágeno

Cómo funciona este aparato para el tratamiento de los labios

Tecnología de succión en vacío: aumenta la producción de colágeno reduciendo las finas líneas y arrugas así como dando un aspecto de labios más voluminosos.

Serum labial: formulado con ácido hialurónico junto con una poderosa combinación de ingredientes para formantar la producción de colágeno y aumentar el relleno y volumen labial.

Péptidos hidratantes - Hydrakiss: el único sistema que emplea ácido hialurónico y péptidos para aumentar la hidratación y estimular la regeneración de la piel.

Tips de uso:

Usar tan frecuentemente y durante el tiempo que se desee. La tecnología de este tratamiento asegura que tus labios no se rompan ni deshidraten.

Su forma compacta te permite llevarlo siempre contigo. Úsalo en cualquier momento mientras esperas o haces tiempo.

Usa PMD Kiss System antes de aplicar tu labial mate favorito. Lograrás eliminar gritas, arrugas y finas líneas que darán a tu maquillaje de labios un aspecto de labios perfectos.

Este kit incluye: 

1x serum de labios

2x cabezales (grande y pequeño)

2x mascarilla labial antiedad

1x exfoliante labial

1x cargador USB ( el aparato debe cargarse durante un mínimo de 2 horas antes de su primer uso. Después, cargar solo cuando sea necesario)

¡Advertencias! Utilizar sólo según las indicaciones. No seguir las instrucciones puede provocar sarpullido, enrojecimiento, picazón o incluso lesiones. Si esto ocurre, suspenda el uso y consulte a un profesional médico. El producto está diseñado solo para uso externo. Evite las áreas sensibles, incluidas las áreas con piel agrietada, irritada o con picazón. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. PMD no se responsabiliza por el mal funcionamiento o las lesiones si el producto no se usa según lo previsto. No está diseñado para uso clínico o comercial. Los efectos del PMD Kiss no siempre son inmediatamente visibles y los resultados pueden variar.

3001-KISS