Geek & Gorgeous - Happier Barrier - 10% Squaleno + Lípidos - 50ml

Crema Hidratante - Happier Barrier - 10% Squaleno + Lípidos

Un humectante nutritivo pero liviano con escualano, lípidos + polifenoles de té verde. Barrera cutánea saludable y una piel suave.

12,99 €

(259,79 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Un humectante nutritivo e intensamente hidratante, pero liviano que se enfoca en mantener una barrera de piel feliz y saludable. Su fórmula contiene un 7 % de escualano para retener la humedad y hacer que la piel sea suave y tersa, además de un 3 % de mezcla de lípidos idénticos a la piel que funcionan en sinergia con un 0,1 % de ceramida 2 pura para una barrera cutánea fuerte y saludable. 

Happier Barrier también contiene un extracto de té verde rico en polifenoles estandarizados de alta calidad que le da a la fórmula su color melocotón claro y propiedades antioxidantes y calmantes para la piel. Esto se ve reforzado por una buena dosis de dos ingredientes calmantes clásicos, alantoína y bisabolol. 

pH: 5.2-5.8

Recomendado para: prácticamente cualquier persona que busque una fórmula nutritiva pero ligera con piel seca, normal o mixta. Lo recomendamos especialmente si su enfoque es una barrera cutánea saludable.

Libre de crueldad | vegano | Libre de fragancias y aceites esenciales | Sin gluten | Seguro para el embarazo

Activos principales de Happier Barrier

Escualeno: un líquido aceitoso súper agradable y estable que se produce de forma natural en el sebo de la piel humana. Es un excelente humectante que deja la piel suave como la seda, sin ser pesada ni grasosa. Es prácticamente compatible con todos los tipos de piel y condiciones de la piel, incluidas las pieles propensa al acné.

Lípidos (aceite de jojoba/ésteres de aceite de semilla de macadamia, macadamiato de fitosterilo, fitoesteroles, escualeno): mezcla de lípidos patentada derivada de jojoba, macadamia y aceite de oliva que imita la composición lipídica superficial de la piel sana de un adulto joven. Usado al 3%, está clínicamente probado que ayuda a reparar la barrera e hidratar la piel. Funciona en sinergia con Ceramide 2.

Ceramide 2: también conocida como Ceramide NG, es uno de los 9 tipos de ceramidas que se pueden encontrar naturalmente en la capa superior de la piel. Las ceramidas son moléculas súper importantes para mantener la barrera saludable y la piel hidratada . 

Extracto de hoja de Camellia Sinensis (estandarizado al 90 % de polifenoles): los polifenoles del té verde son uno de los ingredientes naturales más investigados que han demostrado tener potentes propiedades antioxidantes, protectoras contra los rayos UV y calmantes.

Bisabolol + Allantoin: dos ingredientes clásicos para el cuidado de la piel conocidos por sus capacidades calmantes para la piel.

Modo de uso: aplicar después del sérum por la mañana y/o por la noche. Use tanto o tan poco como su piel necesite.

Vida útil: 1 año desde la producción (sin abrir), 6 meses PAO (período después de la apertura)

Cantidad: 50ml

Ingredientes: Agua, escualano, carbonato de dicaprililo, glicerina, aceite de jojoba/ésteres de aceite de semilla de macadamia, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, butilenglicol, alcohol cetearílico, acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, extracto de hoja de Camellia sinensis, bisabolol, alantoína, ceramida NG, escualeno, macadamiato de fitosterilo, fitoesteroles, tocoferol, acetato de tocoferilo, ácido cítrico, etilhexilglicerina, fenoxietanol

HAPPIERBARRIER

Ficha de datos

Tamaño
50ml