Geek & Gorgeous - Bálsamo Limpiador Suave - Mighty Melt - 100ml

Bálsamo Limpiador Suave - Mighty Melt

Disuelve por completo la suciedad de la piel, el maquillaje watterproof de larga duración y protección solar resistente al agua.

14,99 €

(149,90 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Este bálsamo limpiador adorablemente suave para la piel, elimina incluso los maquillajes waterproof y de larga duración, además de los protectores solares resistentes al agua sin dejar rastro, ni ningún tipo de residuo sobre la piel.

Es el primer paso ideal de la doble limpieza nocturna, ya que se desliza y funde maravillosamente sobre la piel, transformándose en un aceite sedoso, que disuelve hasta las impurezas más difíciles de eliminar.

El bálsamo Mighty Melt, se emulsiona con agua, transformándose en una emulsión lechosa, que se aclara fácilmente, dejando la piel completamente limpia, suave y calmada, sin ningún tipo de residuo graso.

Este bálsamo está indicado para todas aquellas personas que estén buscando un desmaquillador suave pero completo que se aclare fácilmente y deje la piel perfectamente limpia, suave y calmada.

Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Cruelty-free | Vegano | Sin fragancias y aceites esenciales | Libre de Gluten | Seguro durante el embarazo | Seguro con Malassezia

Recomendaciones de uso: utiliza las yemas de los dedos en seco, para coger una cantidad generosa de producto del tamaño de media nuez a una nuez y trabájalo sobre la piel seca. Masajea suavemente Mighty Melt sobre el rostro y ojos con movimientos circulares. Agrega un chorrito de agua tibia para emulsionar el producto y diluir los restos de maquillaje y protector solar. Aclara abundantemente. Si realizas una doble limpieza, prosigue con un limpiador con base acuosa, como el limpiador suave de bajo pH Jelly Joker. Seca la piel suavemente con una toalla limpia.

Cantidad: 100ml

Vida útil del producto:  8 meses una vez abierto.

Ingredientes: Ethylhexyl Palmitate, Oleyl Erucate, Olive Oil PEG-7 Esters, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Synthetic Wax, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin

Ficha de datos

Tamaño
100ml
Preferencias
Cruelty Free
Sin Fragancias
Sin Gluten
Vegano