• -14,6%
Weleda - Nutrición Intensiva - Skin Food Light - Cara y Cuerpo - 30ml

Nutrición Intensiva - Skin Food Light - Cara y Cuerpo

Hidratación profunda y rápida absorción para pieles secas con beneficios Skin Food. Protege y aporta confort en cara y cuerpo.

Marca:

WELEDA

10,65 €
9,10 € Ahorra 14,6%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¡Tu piel merece un cuidado excepcional!

Skin Food Light es la solución perfecta para hidratar y proteger la piel seca al instante. Con ingredientes orgánicos como el aceite de girasol, pensamiento silvestre, camomila y caléndula, su fórmula ligera se absorbe rápidamente y nutre la piel, dejándola con una sensación de confort. Además, su combinación de extractos de plantas ayuda a regenerar la barrera protectora natural de la piel y protegerla de la sequedad.

¡Experimenta la nutrición intensa y la hidratación instantánea con Skin Food Light!

VER LÍNEA SKIN FOOD

Recomendaciones de uso: para obtener los mejores resultados, te recomendamos aplicar una pequeña cantidad de Skin Food Light en la piel limpia y seca, tanto en la cara como en el cuerpo, y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Úsala diariamente, especialmente después de bañarte o ducharte, para mantener la piel hidratada, suave y protegida contra la sequedad. Es perfecta para todo tipo de piel, pero especialmente para la piel seca que necesita una nutrición intensa. ¡Disfruta de una piel hidratada y radiante con Skin Food Light!

Cantidad: 30ml

Ingredientes: Water Helianthus Annuus Seed Oil Glycerin Alcohol Glyceryl Stearate Citrate Beeswax (Cera Alba) Theobroma Cacao Seed Butter Cetearyl Alcohol Butyrospermum Parkii Butter Limonene 1 Viola Tricolor Extract Rosmarinus Officinalis Leaf Extract Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract Calendula Officinalis Flower Extract Lanolin Chondrus Crispus Extract Xanthan Gum Lactic Acid Fragrance * Linalool * Geraniol * Citral *

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones.