L'Oréal París - Mascarilla Rellenadora - Revitalift Filler - Ácido Hialurónico Concentrado

Mascarilla Rellenadora - Revitalift Filler - Ácido Hialurónico Concentrado

Mascarilla de algodón japonés ultra fino con concentrado de ácido hialurónico que se adhiere perfectamente a la piel. 

3,25 €

(115,79 € /kilo)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Mascarilla rellenadora con Ácido Hialurónico concentrado. Mantiene la hidratación durante 24h y rellena y alisa la piel del rostro al instante.

Su fórmula contiene Ácido Hialurónico concentrado, uno de los ingredientes estrella para el cuidado de la piel. Por eso ayuda a rellenar, alisar e hidratar la piel intensamente, conservando la hidratación durante 24 horas.

Su tejido de algodón japonés ultrafino (0,4 mm) se adhiere fácilmente a la piel del rostro, llegando incluso a las líneas más finas. Además, proporciona una sensación de frescor muy agradable para un efecto relajante.

Desde la primera mascarilla la piel está más hidratada, fresca y firme. A partir del uso de 3 mascarillas con Ácido Hialurónico, el rostro se ve descansado y la piel más lisa, radiante y bonita.

Recomendado para pieles a partir de los 40 años.

VER GAMA REVITALIFT FILLER

Sigue estos 3 pasos y aprovecha al máximo los beneficios de esta mascarilla rellenadora de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]:

Coloca la mascarilla

Abre el envase y despliega la mascarilla hasta que tenga la forma adecuada. A continuación, sitúala sobre el rostro limpio y seco. Ten en cuenta que el lado con la película protectora debe quedar orientado hacia fuera y el otro, en contacto con tu piel. 

Espera 15 minutos y masajea

Déjate la mascarilla puesta durante 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, retírala con cuidado y aprovecha el exceso de producto para realizar una sesión de masajes faciales. Hazlo sobre rostro, cuello y escote por medio de movimientos ascendentes con los dedos o con la ayuda de un masajeador. De este modo favorecerás la penetración de la fórmula mientras ayudas a tonificar los músculos y a activar la circulación. Si lo prefieres, al retirar tu mascarilla también puedes eliminar directamente el exceso de producto con un disco de algodón. 

Cantidad: 28 gramos.

A9995100