• -14,44%
Iroha Nature - Mascarilla After Sun Nutritiva

Mascarilla After Sun Nutritiva

Hidrata con un efecto prolongador del bronceado y ayuda a combatir el envejecimiento de las pieles expuestas al sol.

2,95 €
2,52 € Ahorra 14,44%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Mascarilla Aftersun Nutritiva con efecto prolongador del bronceado, que hidrata profundamente,  ayuda a prevenir y mejorar los signos de envejecimiento prematuro, cuida la microbiota de la piel, refuerza la barrera cutánea y reconforta la piel expuesta al sol.

Descubre la Mascarilla Aftersun Nutritiva de Iroha Nature, diseñada para revitalizar y proteger tu piel tras la exposición solar. Esta mascarilla ofrece una hidratación intensa, contrarresta los signos del envejecimiento y prolonga el bronceado.

La elección perfecta para nutrir profundamente tu piel después del sol. Previene la sequedad, mantiene la hidratación y realza el tono bronceado, mientras combate arrugas y líneas de expresión. Refuerza la resistencia y protección de la piel, fortificando su barrera natural.

Formulada con un 97% de ingredientes naturales certificados, destacando las algas, poderosos antioxidantes y antiedad que hidratan, calman e iluminan. Al instante, la piel gana hidratación, elasticidad y suavidad, evitando la tirantez y resequedad. Las algas también actúan como antiedad, reafirmando y rellenando la piel, suavizando arrugas y líneas. Además, los antioxidantes protegen contra los radicales libres.

Los probióticos son un aliado para fortalecer la barrera de la piel, promoviendo una apariencia rejuvenecida. Mantienen la piel flexible y resistente a agresiones externas e internas, al tiempo que controlan el pH y reducen inflamaciones.

El Ácido Hialurónico, una fuente de hidratación profunda, no solo mantiene la humedad en la piel, sino que también lucha contra el envejecimiento (arrugas, líneas). Previene la descamación y asegura un bronceado duradero. Consigue una piel rejuvenecida y radiante tras cada exposición al sol.

Mascarilla 100% biodegradable.

Ingredientes: Aqua / Water /Eau,, Aloe Barbadensis Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Algae Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Lactococcus Ferment Lysate, Bifida Ferment Lysate, Lactobacillus Ferment Lysate, Chondrus Crispus Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Opuntia Ficus-Indica Extract, Laminaria Japonica Extract, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Arginine, Propanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Carbomer, Inositol, Xanthan Gum, Parfum /Fragrance.

MT-IN/32