• -61,91%
Soi Vre - Agua Micelar - Carbón Activo - 250ml

Agua Micelar - Carbón Activo

Transforma tu Rutina de Cuidado de la Piel con el Desmaquillante Detox de Soi Vre

Marca:

SOI VRE

8,95 €
3,41 € Ahorra 61,91%
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Su fórmula revolucionaria combina la limpieza, desmaquillado y desintoxicación en un solo paso, tanto para el rostro como para los ojos. Las micelas, en conjunción con el carbón activo vegetal, brindan a tu piel un efecto Detox integral. Estas micelas actúan como imanes, atrapando la suciedad, los residuos de maquillaje y capturando las partículas de contaminación, humo de tabaco y otras sustancias nocivas que se acumulan en la piel a lo largo del día. Además, nuestra fórmula es suave y no reseca ni engrasa la piel. Mantén la hidratación, purifica y deja tu piel suave y radiante.

Ingredientes Activos:

- Carbón Activo: Este ingrediente es un poderoso capturador y eliminador de toxinas, con una capacidad excepcional para absorber el exceso de grasa e impurezas.

- Partículas Micelares: Actúan como imanes contra las impurezas, proporcionando una limpieza profunda.

- Libre de siliconas, sulfatos e ingredientes de origen animal.

VER GAMA CARBÓN ACTIVO

Modo de Uso: la aplicación es simple y efectiva. Aplica el producto con la ayuda de un algodón en el rostro, ojos y cuello hasta eliminar por completo los restos de maquillaje y suciedad. No es necesario aclarar.

Cantidad: 250ml

Ingredientes: Aqua, glycerin, propylene glycol, carbon black, triethanolamine, cocamidopropyl betaine, sodium benzoate, diazolidinyl urea, carbomer, potassium sorbate.¡

Ficha de datos

Tamaño
250ml