• -9,9%
Bella Aurora - Pack anti-edad global Splendor día + Regalo Roller de Jade

Pack anti-edad global Splendor +60 Día + Regalo Roller de Jade

Redensifica la piel e incrementa la elasticidad y firmeza. Ilumina el rostro fatigado y cansado.

31,15 €
28,07 € Ahorra 9,9%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Tratamiento antiedad que a través de la epigenética actúa sobre cada uno de los 10 signos de envejecimiento de la piel.

Este magnífico Pack regalo splendor antiedad presentado en un atractivo cofre es ideal para regalar a los que más quieres y además con un obsequio de regalo. En este pack encontrarás: Splendor 10 crema antiedad de día de 50ml + Regalo roller de jade

1. Booster de colágeno: Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión al estimular la producción de colágeno, una proteína esencial para la firmeza y elasticidad de la piel.

2. Efecto lifting: Tensa y reafirma el óvalo facial, lo que puede mejorar la apariencia de la piel flácida.

3. Reducción de manchas oscuras: Actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina y lipofuscina sin decolorar la zona circundante. Esto puede ayudar a mejorar la uniformidad del tono de la piel.

4. Iluminación de la piel: Combate la piel apagada y fatigada, proporcionando un aspecto más radiante y juvenil.

5. Piel uniforme y sin imperfecciones: Reduce el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel, lo que puede hacer que parezca más suave y uniforme.

6. Hidratación y barrera cutánea: Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo un nivel óptimo de hidratación. Esto es crucial para una piel sana y joven.

7. Estimulación de la renovación epidérmica: Ayuda a que la piel se regenere más rápidamente, lo que puede dar como resultado una piel más suave y confortable.

8. Aceite de Camelia: Contiene aceite de Camelia, que se reconoce por sus propiedades restauradoras y rejuvenecedoras para la piel. Este ingrediente puede ayudar a hidratar y mejorar la textura de la piel.

9. Protección SPF20: Proporciona protección contra los daños causados por los rayos UVA, UVB, infrarrojos (IR) y luz visible (HEV), que pueden acelerar el envejecimiento de la piel.

10. Ingredientes adicionales: Péptido de jalea real y sistema liposomado de extracto de berros e isoflavona de soja tienen propiedades regenerantes y ayudan a reducir la producción de lipofuscina, un pigmento oscuro asociado con el envejecimiento de la piel.

VER MÁS PACKS DE BELLA AURORA

Cantidad: 50ml