• -13%
Bella Aurora - Pack anti-edad reafirmante Splendor60 día + Regalo Roller de Jade

Pack anti-edad reafirmante Splendor Día + Regalo Roller de Jade

Desafía el Tiempo con Splendor 60: Tu Aliado en la Lucha contra la Redensificación y la Flacidez

31,15 €
27,10 € Ahorra 13%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

A medida que acumulamos años, nuestra piel también pasa por transformaciones notables. Splendor 60 es un tratamiento redensificante especialmente diseñado para pieles a partir de los 60 años que buscan combatir los efectos del tiempo, el sol, la contaminación, la fatiga y el estrés en la piel. Este avanzado tratamiento se basa en activos antiedad de última generación y extractos naturales, ofreciendo una solución completa.

Este Pack es ideal para regalar a mujeres a partir de los 60 años. Presentado en un atractivo cofre y con un regalo ideal para potenciar el efecto del tratamiento. En este pack encontrarás: Splendor +60 Crema de día antiedad y redensificante de 50ml + Regalo roller de jade

Beneficios de Splendor 60:

Efecto Lifting 3D: Estimula la producción de colágeno para combatir la pérdida de firmeza, aportando densidad y volumen a la piel. Se enfoca especialmente en áreas como los pómulos y el cuello para redefinir el contorno facial.

Ácido Hialurónico de Doble Peso Molecular: Minimiza y suaviza arrugas y líneas de expresión, mejorando la hidratación, firmeza y textura de la piel.

Flor de Edelweiss: Reconocida como la 'reina de las montañas' por su increíble resistencia a condiciones extremas. Aporta hidratación, elasticidad y flexibilidad a la piel, mientras ofrece propiedades antioxidantes y reafirmantes.

Activos Despigmentantes: Atenúan las manchas oscuras de melanina y lipofuscina, proporcionando una tez más uniforme.

SPF20 Protección: Escudo contra los daños del sol, incluyendo UVA, UVB, Infrarrojos (IR) y Luz visible (HEV).

Este tratamiento ha sido dermatológicamente testado para garantizar resultados óptimos y seguridad en su uso.

Ingredientes Clave:

Flor de Edelweiss: Ofrece propiedades antioxidantes y reafirmantes, repara la estructura de la piel y proporciona un efecto tensor visible.

Ácido Hialurónico de Doble Peso Molecular: Actúa como un poderoso antiarrugas, rellenando y aumentando el volumen de la piel, mejorando la hidratación y firmeza.

Diacetyl Boldine: Inhibe la activación de la tirosinasa, previniendo la formación de melanina y, en consecuencia, la aparición de manchas oscuras.

VER MÁS PACKS DE BELLA AURORA

Cantidad: 50ml