• -19,7%

Bio10 Forte - Sérum Despigmentante Intensivo Antimanchas

Elimina las manchas oscuras y unifica tu tono de piel con el Tratamiento Antimanchas Intensivo de Bella Aurora B-CORE 221™

32,95 €
26,46 € Ahorra 19,7%
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¿Sueñas con una piel radiante y uniforme? El Tratamiento Antimanchas Intensivo es la solución perfecta para reducir manchas oscuras, ya sean de origen solar, hormonal, lentigos seniles o marcas post-inflamatorias. Con la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221™ de los laboratorios Bella Aurora, tienes una solución de máxima eficacia.

Características Clave:

- Eficacia Probada: tecnología de encapsulación y liberación dirigida actúa directamente en las células productoras de melanina, garantizando resultados visibles. Testado bajo control dermatológico para ser respetuoso tanto con tu piel como con la naturaleza.

- Resultados Visibles: en tan solo 4 semanas, podrás ver cómo la intensidad de las manchas oscuras disminuye, devolviendo a tu piel su aspecto uniforme y luminoso.

- Contenido: este envase contiene 30ml. Despigmentación de nivel MUY ALTO.

Ingredientes Clave:

B-CORE 221™: Una mezcla sinérgica patentada de cuatro principios activos que trabajan juntos a corto y largo plazo para combatir las manchas oscuras y unificar el tono de la piel.

Ideal Para: el Tratamiento Antimanchas Intensivo es perfecto para todas las personas que deseen eliminar las manchas oscuras y lograr una piel más uniforme. Además, es adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas.

Recupera la confianza en tu piel y disfruta de un cutis radiante con el Tratamiento Antimanchas Intensivo de Bella Aurora B-CORE 221™. ¡Descubre hoy mismo la belleza de una piel sin manchas!

Aplicación: aplicar dos veces al día sobre el rostro limpio, antes de tu crema habitual. Este tratamiento se recomienda durante un mínimo de 8 semanas. Potencia los resultados complementando con una exfoliación facial 1 o 2 veces por semana y protegiendo tu piel con un protector solar de alto factor.

Ficha de datos

Tamaño
30ml