• -8,99%
Bella Aurora - Bio10 Forte L-Tigo - Tratamiento Despigmentante Intensivo

Bio10 Forte L-Tigo - Tratamiento Despigmentante Intensivo

Tratamiento despigmentante intensivo para manchas de origen solar o de la edad (lentigos). 

36,30 €
33,04 € Ahorra 8,99%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¿Sufres de manchas oscuras de origen solar o edad en tu piel? ¡Tenemos la solución perfecta! El Tratamiento Despigmentante Intensivo B-CORE 221™ combina una potente mezcla de activos respaldada por la exclusiva tecnología despigmentante de los laboratorios Bella Aurora. Este tratamiento está diseñado para actuar directamente sobre las células productoras de melanina, liberando completamente su potencial despigmentante.

Características Clave:

- Manchas de Origen Solar o Edad: estas manchas se caracterizan por ser pardas, marrones o muy oscuras, planas y de bordes regulares. Aparecen en áreas expuestas al sol como el rostro, manos, escote, brazos y espalda, y persisten durante todo el año debido a la sobre-exposición solar y/o contaminación. Están compuestas por la acumulación de melanina y lipofuscina en la piel.

- Hipoalergénico y Dermatológicamente Testado: este producto es suave con tu piel y ha sido rigurosamente probado bajo control dermatológico para garantizar su seguridad.

Ingredientes Clave:

- Tecnología Patentada B-CORE 221™: Actúa directamente sobre las células productoras de melanina, liberando completamente el activo encapsulado, lo que garantiza una mayor eficacia despigmentante.

- Sistema Liposomado de Extracto de Berros e Isoflavona de Soja: Reduce la producción de lipofuscina, un pigmento oscuro producido por proteínas dañadas de la piel debido al paso del tiempo.

Ideal Para: este tratamiento es ideal para personas preocupadas por las manchas oscuras de origen solar y edad en su piel.

Aplicación: aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda un mínimo de 8 semanas de uso para obtener resultados visibles, aunque muchos notarán mejoras a partir de la 4ª semana.

Contenido: cada envase contiene 30ml de este tratamiento despigmentante de muy alto nivel.

Ficha de datos

Tamaño
30ml