Bella Aurora - Bio10 Forte M-lasma - Tratamiento Despigmentante Intensivo

Bio10 Forte M-lasma - Tratamiento Despigmentante Intensivo

Tratamiento intensivo para manchas de origen hormonal.

33,80 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Dile adiós a las manchas de origen hormonal con el Tratamiento Despigmentante Hormonal B-CORE 221™, un tratamiento intensivo diseñado para combatir estas manchas de manera efectiva. Su fórmula única incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221™, que actúa directamente sobre las células productoras de melanina, liberando completamente su poder despigmentante para resultados visiblemente mejores.

Características Clave:

- Manchas de Origen Hormonal: estas manchas se presentan como manchas oscuras difusas e irregulares, a menudo en ambos lados del rostro de manera simétrica. Suelen aparecer en áreas expuestas al sol como la frente, barbilla, nariz, mejillas o labio superior. Su aparición se debe a la combinación de factores hormonales, exposición solar, estrés, alergias o el uso de ciertos medicamentos.

- Hipoalergénico y Dermatológicamente Testado: cuidadosamente formulado para ser suave con tu piel y ha pasado rigurosas pruebas dermatológicas para garantizar su seguridad.

Ingredientes Clave:

- Tecnología Patentada B-CORE 221™: Actúa directamente sobre las células productoras de melanina, liberando completamente el activo encapsulado, lo que garantiza una mayor eficacia despigmentante.

- Extracto de Langsat: Reduce la formación de melanina de origen hormonal, contribuyendo a la eliminación de estas molestas manchas.

Ideal Para: este tratamiento es perfecto para personas preocupadas por las manchas de origen hormonal en su piel.

Contenido: cada envase contiene 30ml de este tratamiento despigmentante de alta calidad.

Aplicación: aplica una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda un mínimo de 8 semanas de uso para obtener resultados visibles, aunque muchos notarán mejoras a partir de la 4ª semana.

Ficha de datos

Tamaño
30ml