Bella Aurora - Bio10 Forte - Mark-s Tratamiento Despigmentante

Bio10 Forte - Mark-s Tratamiento Despigmentante

Tratamiento cosmético de manchas oscuras de origen post-inflamatorio.

35,49 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Hiperpigmentación post-inflamatoria: manchas oscuras desarrolladas tras una inflamación en la piel. Son irregulares y localizadas en áreas previamente inflamadas,  no solo en áreas fotoexpuestas.

Causas de su aparición: se debe al incremento de la síntesis de melanina en respuesta a una inflamación (irritaciones, infecciones cutáneas, acné, peelings, terapias con láser...) 

Dónde se manifiestan: en áreas previamente inflamadas.

Eficacia: la combinación sinérgica de B-CORE 221 exclusiva tecnología despigmentante de Bella Aurora junto con el extracto de lirio de mar con certificación ECOCERT y COSMOS. Por un lado frena la síntesis de melanina generada como respuesta a una inflamación exterior y por el otro, impide la comunicación entre el sistema nervioso y el melanocito atenuando manchas y otras imperfecciones.

Nivel de despigmentación: muy alto.

Resultados: tras 4 semanas, atenúa las manchas existentes. Unifica e ilumina.

Consejos de aplicación: aplicar 2 veces al día durante un mínimo de 8 semanas. Extender sobre todo el rostro, perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda completar el tratamiento con un protector solar de elevado factor de protección para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Cantidad: 30ml

Ficha de datos

Tamaño
30ml