Kueshi - Serum Facial - 5% Ácido Láctico + AH - 30ml

Serum Facial - 5% Ácido Láctico + AH

Exfolia la piel eliminando células muertas y mejorando imperfecciones a la vez que calma e hidrata gracias al ácido hialurónico.

Marca:

KUESHI

6,99 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Un suave sérum exfoliante a base de ácido láctico, un alfahidroxiácido (AHA) que elimina las células muertas de la piel dejando el rostro limpio, suave y libre de imperfecciones. Ayuda a reducir las marcas producidas por el acné y pequeñas cicatrices y disminuye las manchas de la piel, ya que reducen la producción de melanina, igualando el tono y aportando luminosidad. La combinación con el ácido hialurónico lo hace un exfoliante suave que ayuda a hidratar la piel y calmarla tras la exfoliación.

Tipo de piel: ideal para las pieles que quieran iniciarse en la exfoliación química.

Uso: noche.

Modo de empleo: dispensar 3 gotas del sérum en la palma de la mano y repartir a toques por el rostro de manera uniforme. Aplicar después de la limpieza de la piel y antes de los demás tratamientos. No aplicar nunca con la piel húmeda.

Precauciones: no lo use sobre la piel húmeda o dañada. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos o irritación de la piel, enjuague con abundante agua y acuda a un médico. Se recomienda una prueba en el dorso de la mano antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Tamaño: 30ml

Ingredientes: Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lactic Acid, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Xanthan gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Parfum (Fragrance)**, Citronellol**, Linalool**

*Ingredients from organic farming. **Natural origin fragrance.

98.87% natural origin of total.

10.00% of the total Ingredients are from organic farming.

KS0001

Ficha de datos

Tamaño
30ml