Revuele - Exfoliante Facial - Vitanorm C Energy - 80ml

Exfoliante Facial - Vitanorm C Energy

Exfolia la piel y proporciona una renovación celular con un delicado peeling.

Marca:

REVUELE

1,34 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Exfoliante Vitanorm C+ de Revuele: Este producto cumple tres funciones a la vez: peeling delicado, exfoliación suave, mascarilla revitalizante. Proporciona una limpieza profunda y suave y una nutrición intensa de la dermis. Después de lavar no se requiere ningún tratamiento adicional hidratante.

Los ácidos AHA, ingredientes del Exfoliante Vitanorm C+ de Revuele, mejoran el microrrelieve cutáneo, ejercen un efecto exfoliante, anti-inflamatorio, antioxidante y estimulan la síntesis de colágeno dentro de la dermis. Las Enzimas de piña y papaya suavizan arrugas profundas, poco a poco aclaran las manchas, regeneran, ayudan a desintoxicar la piel, normalizar grasa y recudir efectos de acné.

La Arcilla blanca, presente el Exfoliante Vitanorm C+ de Revuele suaviza la piel, calma, reduce los poros, completando el procedimiento de limpieza. 

Cruelty Free

Modo de uso: aplica una capa gruesa de Exfoliante Vitanorm C+ una o dos veces a la semana sobre la piel húmeda del rostro. Evita el contorno de ojos. Masajea suavemente, con movimientos circulares, durante 5-7 min. Enjuaga bien con agua limpia.

Cantidad: 80ml

903103