Revuele - Crema de Noche Rich Vitality - Bioactive Skincare - 7ML

Crema de Noche Rich Vitality - Bioactive Skincare

Cuidado de la piel 3D

Marca:

REVUELE

0,90 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Bioactive Skincare Crema de Noche Rich Vitality de Revuele: Es una crema de noche revitalizante que elimina las toxinas acumuladas durante el día y lucha contra el envejecimiento de la piel.

Bioactive Skincare Crema de Noche Rich Vitality de Revuele contiene una alta concentración de componentes activos Detox y antioxidantes los cuales renuevan la piel del rostro y le aportan vitalidad. Las arrugas se verán reducidas, la piel aterciopelada y lisa, y el tono del rostro resplandeciente.

Bioactive Skincare Crema de Noche Rich Vitality de Revuele lucha contra las arrugas, la reducción de la elasticidad, la pérdida de vitalidad y la deshidratación, lo que la hace ideal para pieles cansadas, estresadas y apagadas.

Es un producto monodosis.

Cruelty Free

Cantidad: 7ml

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Ceteareth – 20, Ceteareth – 12, Cetyl Palmitate, Polydimethylsiloxane (Dimethicone), Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera Seed Oil, Phenoxyethanol, Allantoin, Acrylates/C 10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Parfum, BHT, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool. NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada