Revuele - Crema de Noche Alisadora - Bioactive Skincare - 7ml

Crema de Noche Alisadora - Bioactive Skincare

Bio active skincare colágeno y elastina

Marca:

REVUELE

0,90 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Bioactive Skincare Crema de Noche Alisadora de Revuele: Esta crema previene la destrucción prematura de las fibras de colágeno y el envejecimiento de la piel, estimula la regeneración celular, así como la producción de colágeno y elastina.

La fórmula de Bioactive Skincare Crema de Noche Alisadora de Revuele está enriquecida con liposomas, que contienen coenzimas y enzimas antienvejecimiento. Éstas favorecen la regeneración cutánea, la hidratación y la eliminación de los pequeños patrones de arrugas que aparecen a partir de los 30 y que son uno de los primeros signos del envejecimiento.

Bioactive Skincare Crema de Noche Alisadora de Revuele alcanza su máxima efectividad durante la noche, cuando la piel es más sensible al uso de ingredientes activos y la mayoría de los procesos de restauración y regeneración tienen lugar.

Es un producto monodosis.

Cruelty Free

Cantidad: 7ml

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Ceteareth – 20, Ceteareth – 12, Cetyl Palmitate, Polydimethylsiloxane (Dimethicone), Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Elastin, Milk Lipids, Ceramide, Phytosphyngosine, Disodium Phosphate, Phenoxyethanol, Allantoin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Parfum, Lactic acid, Chlorhexydyne Digluconate, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, BHT. NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada