Exfoliante labial de azúcar - Sunny Mango

Exfoliante labial de azúcar - Sunny Mango

Producto vegano de textura intensa y espesa con aroma y sabor a Mango. Exfolia los labios agrietados, los suaviza y alisa.

Marca:

ZIAJA

4,49 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Con ingredientes nutritivos y aroma a Mango, este exfoliante de labios es ideal antes de aplicar el bálsamo labial con brillo Sunna Mango o tu barra de labios favorita.

Utilizar un exfoliante labial ofrece múltiples beneficios, como preparar los labios para la aplicación de productos como barra de labios, brillo, bálsamo o vaselina. Gracias a sus cristales de azúcar natural, suavemente elimina la piel muerta, dejando los labios suaves, elásticos y con un color más saludable. Además, facilita la aplicación de maquillaje labial, haciendo que el color sea más expresivo y duradero.

ACCIÓN:

- Exfolia los labios agrietados.

- Los suaviza y alisa.

- La base nutritiva hidrata los labios.

- Huele y sabe a fresco.

- Para uso externo.

- Adecuado para el cuidado diario de los labios.

¿Cuál es tu dúo de exfoliante + brillo labial favorito? ¿Tal vez prefieres combinar la jugosidad de la sandía con la dulzura de la ciruela mirabelle? ¿O crear una mezcla tropical de piña y mango?

Disfruta de los 4 brillos y los 4 exfoliantes labiales con deliciosos aromas y cuida de tus labios a diario!

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de exfoliante sobre los labios limpios. Masajear suavemente. Retirar el exceso con un algodón.

INGREDIENTES ACTIVOS:

AZÚCAR - SACAROSA, ACEITE DE JOJOBA, CERA MICROCRISTALINA.

INCI:

Sacarosa, Paraffinum Liquidum (aceite mineral), Cera Microcristallina (cera microcristalina), isohexadecano, copolímero de etileno/propileno/estireno, copolímero de butileno/etileno/estireno, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aroma (sabor), Helianthus Annuus (girasol) Aceite de semilla, aceite de semilla de Brassica campestris (colza), betacaroteno, PEG-8, tocoferol, palmitato de ascorbilo, ácido ascórbico, ácido cítrico, CI 16035 (FD&C Red No. 40).

Contenido: 12.00 ml

ZLB15866