La promo que está agotando estas [26 marcas]

Be Organic - Aceite 100% Orgánico - Coco

Añadir a Favoritos


5905279400061

BEO0061

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

11,50 €

Coco prensado en frío de forma manual procedente de cocos cultivados orgánicamente en Sri Lanka. Producido de forma tradicional sin el uso de productos químicos ni pesticidas.

 
Modo de empleo:

Cabello: gracias a sus propiedades únicas, protege contra la pérdida de proteínas. Se puede utilizar como mascarilla o sérum capilar, y después enjuagar minuciosamente para un cabello suave y brillante. Fortalece el cabello y alivia los síntomas de irritación o caspa del cuero cabelludo.

Aceite de Coco 100% Orgánico para rostro, cuerpo y cabello

Cuerpo: hidrata, suaviza y ralentiza el proceso de envejecimiento. Suaviza las irritaciones de la piel. Se puede añadir a la bañera para actuar como un emoliente o para obtener una agradable fragancia. También se puede utilizar como aceite de masaje. Es ideal para embarazadas ya que proporciona elasticidad a la piel. También se puede utilizar en la piel de los bebés a partir del nacimiento.
 
Rostro: usar en lugar de la crema de debajo de los ojos o en todo el rostro, especialmente en pieles muy secas. El aceite se puede usar para quitar el maquillaje o aplicarlo de forma puntual en las lesiones de la piel, ya que tiene excelentes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
 
*El aceite de coco Be Organic a temperatura inferior a los 25ºC adquiere una textura firme y sólida. A una temperatura superior a los 25ºC su textura será líquida. Se trata de un proceso natural.