Bio-Oil es un Gel para piel seca que alivia, regenera y reestructura la piel.
Bio-Oil Gel tiene una formulación única con un 97% de principios activos que actúan sobre la piel y tan solo un 3% de agua y una combinación exclusiva que combina 3 sustancias esenciales para hidratar la piel: oclusivas (bloquean la humedad formando una barrera física que evita que el agua se evapore), hidratantes (atraen agua hacia el interior de la dermis) y reparadoras (aportan confort a la piel y suavizan las células descamadas).
De este modo, en el 97% de principios activos de su fórmula, encontramos que el 87% corresponde a aceites, mantecas y ceras; y el 10% restante hace referencia a sustancias altamente hidratantes.
Bio-Oil Gel tiene una textura agradable y suave de gel, que lo convierte en un producto de muy fácil aplicación, que ofrece una sensación de hidratación al instante y que dura toda la jornada. Además, al igual que sucede con el Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel, es ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido.
Con muy poca cantidad de Bio-Oil Gel para piel seca obtenemos la máxima hidratación y los mejores resultados, por lo que, en un solo frasco, tendrás para muchas sesiones de cuidado intensivo.
Desprende un perfume delicado y fresco que también resulta muy agradable a la hora de extenderlo por el cuerpo.
Alivia picores, sequedad, descamación.
Suaviza las células descamadas.
Acción Reparadora.
Es ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido.
No contiene conservantes, parabenos ni ftalatos.
Perfume delicado y Fresco.
No Comedogénico (no obstruye los poros de la piel).
Apto para Pieles Sensibles.