Fango Corporal - Argital

Fango Corporal - Argital

Mascarilla beneficiosa para las contracturas; remedio natural para el dolor muscular y articular.

Marca:

ARGITAL

12,99 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Fango Arcilla Solar de Argital, con arcilla verde y aceites esenciales puros, incluido Canfora.

Mascarilla beneficiosa para las contracturas; remedio natural para el dolor muscular y articular.

Indicación

El lodo de calentamiento es un producto 100% natural listo para usar. Puede usarse para relajar los músculos contraídos y como una máscara beneficiosa para el cuello uterino, la espalda, las articulaciones y las contracturas en general. Es recomendable asociar la crema de barro para obtener los máximos beneficios. Sin conservantes.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una capa de medio centímetro de lodo al cuerpo en la parte afectada. Cubra con una hoja de papel absorbente y envuélvalo con un paño de lana o algodón. Después de unos minutos de la aplicación, comienza a sentir un cierto calor. Luego retire el lodo con una cuchara y lave la pieza con una esponja humedecida con agua.

Contenido: 500ml

Composición

Arcilla Verde, Glicerina (Glicerol), Linalool, Aceite esencial de tomillo, Aceite esencial de Orégano / Origanum vulgare, Aceite esencial de Ravintsara / Cinnamomum camphora / Alcanforero, Limonene, Triticum vulgare de germen de Simmondsia Chinensis Oil organico, Santalum álbum, Boswelia carterii Oil de Lavandula angustifolia, Argania Spinosa de almendra.

8018968020246

Ficha de datos

Tamaño
500ml

Referencias específicas