Loción Solar Intensificadora del Bronceado SPF30
TAN & PROTECT® combina una protección UVA/UVB efectiva con Illumitone™. Aumenta hasta un 70%* la producción del pigmento...
PIZ BUIN
(66,60 € / Litro)
Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península
Paga en 3 veces Sin Intereses.
Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]
Piz Buin - Loción Solar Tan & Protect Intensificadora del Bronceado - SPF30 - 150ml
La fórmula no grasa y no pegajosa de Tan & Protect hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.
Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.
Los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.
Los rayos UVA , "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.
El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.
Ingredientes principales de la loción intensificadora del bronceado
Vitamina E*: un potente antioxidante natural que ayuda a proteger de los radicales libres que dañan las células de la piel y provocan su envejecimiento prematuro.
*In vitro
Illumitone™: está demostrado que Illumitone™ mejora el proceso natural del bronceado, aumentando la producción del pigmento de bronceado natural de la piel (melanina) hasta un 70%*, Illumitone™ no mancha la ropa, los bañadores ni las toallas.
*Sprays y lociones probados in vitro.
Modo de uso: aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.