Aceite anticelulítico - 75ml

Aceite anticelulítico

Aceite anticelulítico vegano y cruelty free

Marca:

REVOX

5,95 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Revox B77 lanza su última novedad, el aceite anticelulítico Anti Cellulite Oil, una mezcla de aceites naturales y una rica fórmula con extracto de abedul que puede ayudar a atacar la celulitis y la flacidez de la piel.

Entre sus acciones, puede ayudar a mejorar:

La celulitis: tonificando de forma intensa la piel de aquellas áreas problemáticas y a estimular la microcirculación celular, trabajando para combatir la celulitis mientras mejora notablemente la textura de la piel.

La perdida de firmeza de la piel: mejorando la elasticidad de la piel y su vitalidad, tensando la piel del cuerpo y dejándola con un aspecto más fuerte, firme y joven.

La piel seca y áspera: nutriendo de manera profunda para conseguir una piel de apariencia más suave y tersa.

Las curvas no deseadas en la piel: promoviendo la mejora de la microcirculación celular y la desintoxicación, ayudando a dar forma a la silueta.

El aceite anticelulítico Anti Cellulite Oil de Revox es u producto vegano enriquecido con extracto desintoxicante de abedul, aceite de jojoba y vitamina E.

Con una fórmula de rápida absorción que nutre la piel sin dejar residuos grasos.

 Vegano | Cruelty free

Modo de uso: masajear con una cantidad suficiente de aceite sobre la piel limpia y húmeda con movimientos circulares firmes, de abajo hacia arriba. Se recomienda usar dos veces al día durante 4 semanas y continuar una vez al día para mantener el efecto. Evitar el contacto con los ojos. Solo de uso externo. 

Precaución: Antes del primer uso, realiza una prueba de sensibilidad.

Contenido: 75ml

104563

Ficha de datos

Tamaño
75ml
Preferencias
Cruelty Free
Vegano