Drasanvi - Aceite Esencial - Árbol del Té 100% Puro

Aceite Esencial - Árbol del Té 100% Puro

Aceite del Árbol del Té puro, extraído por arrastre de vapor de agua, conservando todas las propiedades del aceite.

Marca:

DRASANVI

8,15 €

(452,78 € / Litro)

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Sin duda, uno de los aceites más prácticos que podemos tener en nuestro neceser. El aceite de árbol del té es un antiséptico y antibacteriano natural ideal para aplicar en heridas, pequeños cortes, herpes, hongos de las uñas o acné.

Contenido: 18 ml

Recomendaciones de uso: aplicar directamente una gota sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día. Solo uso externo.

Se trata de un producto con numerosas aplicaciones, pudiendo utilizarse directamente o bien diluido en alguna base (aceite vegetal, crema, desodorante...).

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º C y fuera de la luz directa del sol. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No aplicar a niños menores de tres años. 

Envase de color azul cobalto especial para protegerlo de la luz y evitar la oxidación del producto.El origen, la forma de extracción y de conservación hacen que el Aceite del Árbol del Té de Drasanvi sea de una excelente calidad. Tal es así, que supera la calidad marcada por las autoridades sanitarias y la OMS (Organización Mundial de la Salud).Titulación mínima de terpenos 75%.Cantidad minima en terpinen-4-ol superior al 30%.

Ingredientes: Tea Tree Oil.

032050015

Ficha de datos

Tamaño
18ml
Preferencias
100% ingredientes naturales
Sin Gluten
Vegano