Intensificador del Bronceado - Bloody Mary
El intensificador activa la melanina, renueva la piel y la deja más suave y preparada para que los activos bronceadores actúen.
KREAM
(93,00 € / Litro)
Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península
Paga en 3 veces Sin Intereses.
Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]
Bloody Mary está pensado para los que quieren acelerar el proceso del bronceado y conseguir un moreno más intenso en poco tiempo.
- Bronceado rápido y duradero reduciendo la exposición de la piel al sol obteniendo un bronceado rápido, intenso y duradero.
- Para todo los tonos de piel.
- Renueva la piel y la deja más suave y preparada para que los activos bronceadores actúen, además de recuperar la función barrera un 90% de manera instantánea gracias a la acción exfoliante y regeneradora del complejo probiótico.
No contiene filtros UVA/UVB. Usar siempre un protector tras la aplicación de Bloody Mary
Puedes protegerte con California Surfer con protección solar SPF30
Modo de uso: aplicar de forma generosa el activador solar Bloody Mary por todo el cuerpo para activar la melanina de la piel consiguiendo reducir la exposición del sol en un 70%. Aplica en la mano antes de aplicarlo en la piel, se extiende rápida y fácilmente. Protégete siempre la piel con un protector solar, después de aplicar Bloody Mary.
Contenido: 150ml
Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Octyldodecanol, PEG-40 Castor Oil, Lanolin, Acetyl Tyrosine, Riboflavin, Dimethicone, Sodium Cetearyl Sulfate, Alcohol Denat, Camphor, Lactic Acid, Ethylparaben, Methylparaben, Propylparaben, Imidazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Sodium Borate, Potassium Sorbate, Potassium Phosphate, Parfum, Geraniol, Citronellol, D-Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Benzyl Salicylate, Isoeugenol, BHA, Cinnamyl Alcohol, Hexyl cinnamal, Citric acid, Borneol, Isoborneol