Vitaroms - Aceite Esencial - Bergamota - 10ml

Aceite Esencial - Bergamota

Aceite esencial de Bergamota - Citrus Bergamia

Marca:

DRASANVI

10,99 €

(1.099,00 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Perteneciente a la familia de las rutáceas, la bergamota es un cítrico más. Su aceite esencial tiene un aroma sutil y agradable, presente en diferentes sinergias de difusión por este mismo motivo. Es un aceite esencial que cuenta con multitud de estudios que corroboran su efecto sedante sobre el sistema nervioso, por lo que es muy usado para calmar el nerviosismo y ayudar a reducir el estrés.

Propiedades: antiséptico, antiespasmódico, tónico digestivo, carminativo, laxante, calmante, sedante.

Características del aceite esencial de Bergamota de Vitaroms:

Quimiotipo: linalol, limoneno

Familia: rutáceas

Parte destilada: la cáscara

Modo de extracción: presión en frío de la cáscara

Origen más frecuente: España e Italia

Usos prácticos:

- Para molestias digestivas: tomar 2 gotas de este aceite esencial diluidas en una cuchada de aceite vegetal o miel media hora después de las comidas.

- Para momentos de nerviosismo: aplicar 2 gotas de este aceite esencial en el dorso de las muñecas y aspirar profundamente.

- Para ayudar a reducir los síntomas de ansiedad o estrés: tomar 2 gotas de este aceite esencial diluidas en una cucharada de aceite vegetal o miel, por la mañana y por la noche.

Modo de uso: tomar 1 o 2 gotas diluidas en una cucharada de miel o aceite vegetal, 2 veces al día. 4 gotas = 150mg

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. No superar la dosis diaria, expresamente, recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º y fuera de la luz solar directa. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. Riesgo de fotosensibilización, no exponerse al sol hasta 12 horas después de su uso. En caso de tratamiento con anticoagulantes consulte con su médico.

Contraindicaciones: vía oral contraindicada en embarazo, lactancia y menores de 6 años. Riesgo de fotosensibilización, no exponerse al sol hasta 12 horas después de su aplicación. En caso de tratamiento con anticoagulantes consulte con su médico.

Cantidad: 10ml

032057071

Ficha de datos

Tamaño
10ml