Vitaroms - Aceite Esencial - Canela de China - 10ml

Aceite Esencial - Canela de China

Aceite esencial de Canela de China - Cinnamomum Cassia

Marca:

DRASANVI

9,99 €

(999,00 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La canela es una especia, ampliamente, conocida que podemos encontrar en multitud de recetas  tradicionales por su amplio espectro de acción y aplicada en casi todas las recetas de medicina china. Por otro lado es un potente tónico nervioso, estimulante en general y comúnmente conocida por su efecto afrodisíaco.

Propiedades: antiinfeccioso de amplio espectro, antiviral, antibacteriano, antimicrobiano, antifúngico, parasiticida, tónico uterino, tónico sexual, rubefaciente, fluidificante sanguíneo.

Características del aceite esencial de canela china de Vitaroms:

Quimiotipo: cinamaldehído

Familia: lauráceas

Parte destilada: la corteza y la hoja

Modo de extracción: destilación por arrastre de vapor de agua

Origen más frecuente: China

Usos prácticos:

- Para molestias digestivas de carácter vírico o bacteriano: diluir una gota de este aceite en una cucharada de aceite vegetal y aplicar con un suave masaje en el bajo vientre hasta tres veces al día.

- Para un masaje tonificante: diluir 2 gotas de este aceite en 50ml de aceite vegetal.

- Baño aromático tonificante: en un cuenco de cristal añadir gel de baño, 1 gota de este aceite esencial y 7 gotas de aceite esencial de mandarina verde. Mezclar bien hasta su completa integración y añadir al agua del baño.

- Para dotar tus postres de un toque extra de canela ten a mano la siguiente dilución. En un frasco de 10ml añade 5 gotas de este aceite esencial y aceite de oliva, girasol o cualquier otro que utilices para tus recetas hasta terminar de rellenar el frasco. Una vez preparada esta dilución, añade 2 o 3 gotas de ella a cualquier masa que quieras aromatizar. En este caso no hay contraindicaciones, ya que los aceites esenciales, al someterse a altas temperaturas pierden su actividad.

Modo de uso: tomar 1 gota diluida en una cucharada de miel o aceite vegetal. Máximo 2 gotas al día. 2 gotas = 80 mg

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. No superar la dosis diaria, expresamente, recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º y fuera de la luz solar directa. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. Riesgo de fotosensibilización, no exponerse al sol hasta 12 horas después de su uso. En caso de tratamiento con anticoagulantes consulte con su médico.

Contraindicaciones: embarazo, lactancia y menores de 6 años. A nivel cutáneo puede provocar reacciones de hipersensibilidad o alergia, usar siempre diluido. 

Cantidad: 10ml

032057060

Ficha de datos

Tamaño
10ml