Vitaroms - Aceite Esencial - Clavo - 10ml

Aceite Esencial - Clavo

Aceite esencial de Clavo - Eugenia Caryophyllus

Marca:

DRASANVI

9,99 €

(999,00 € / Litro)

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Conocemos, ampliamente, el uso culinario del clavo como especia, pero no tanto su dimensión como aceite esencial. Su amplio espectro de acción hace que esté presente en numerosos preparados fitoterapéuticos, así como de aceites esenciales. Es un aceite esencial a tener en cuenta para diferentes necesidades, sobre todo, para aliviar las molestias dentales.

Propiedades: antiinfeccioso de amplio espectro, antibacteriano, antifúngico, antimicrobiano, antiviral, parasiticida, tónico uterino y sexual, carminativo, estimulante y tonificante general, anestésico, cauterizador.

Características del aceite esencial de clavo de Vitaroms:

Quimiotipo: eugenol, acetato de eugenilo

Familia: mitáceas

Parte destilada: el botón floral

Modo de extracción: destilación por arrastre de vapor de agua

Origen más frecuente: Indonesia

Usos prácticos:

- Para promover las contracciones uterinas: aplicar 2 gotas de este aceite esencial diluido en una cucharada de aceite vegetal en la zona del sacro.

- Tomar 2 gotas diluidas en una cucharada de aceite vegetal o miel para combatir cualquier infección o para beneficiarse de su acción tónica.

- Para aliviar los dolores dentales: aplicar 1 gota, directamente, en la pieza dental afectada o bien diluir 1 gota en una cucharada de aceite vegetal y aplicar en la zona exterior correspondiente.

- Para astenia y agotamiento: aplicar 1 gota de este aceite junto con 1 gota de aceite esencial de ravintsara diluidas en una cucharada de aceite vegetal por la mañana en la zona del plexo solar.

Modo de uso: Tomar 1 gota diluida en una cucharada de miel o aceite vegetal 3 veces al día. 3 gotas = 150 mg

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. No superar la dosis diaria, expresamente, recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º y fuera de la luz solar directa. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. Riesgo de fotosensibilización, no exponerse al sol hasta 12 horas después de su uso. En caso de tratamiento con anticoagulantes consulte con su médico.

Contraindicaciones: embarazo, lactancia y menores de 6 años. 

Cantidad: 10ml

032057061

Ficha de datos

Tamaño
10ml