Vitaroms - Aceite Esencial - Eucalipto Radiata - 10ml

Aceite Esencial - Eucalipto Radiata

Aceite esencial de Eucalipto Radiata - Eucalyptus Radiata ssp radiata

Marca:

DRASANVI

7,90 €

(790,00 € / Litro)

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Las plantaciones de eucaliptos suelen usarse para desecar zonas pantanosas debido a su acción secante sobre el terreno. De esta misma manera, teniendo en cuenta la fitosociología de los árboles y plantas, podemos observar que el aceite esencial de eucalipto radiata tiene una acción secante sobre la humedad de nuestro organismo. También, desde la antigüedad, se han usado emplastes de hojas de eucalipto radiata para secar el pulmón cuando se apreciaba congestión.

Propiedades: antiviral, antibacteriano, antitusivo, expectorante, inmunoestimulante, neurotónico

Características del aceite esencial de Eucalipto Radiata de Vitaroms:

Quimiotipo: cineol 1.8, a-terpineol

Familia: mirtáceas

Parte destilada: la hoja

Modo de extracción: destilación por arrastre de vapor de agua

Origen más frecuente: Australia y Madagascar

Usos prácticos:

- En caso de resfriado, gripe u otra infección viral: aplicar 3 o 4 gotas diluidas en una cucharada de aceite vegetal sobre el tórax, la zona superior de la espalda o la planta baja de los pies.

- Para aliviar la congestión: añadir 2 o 3 gotas a un stick nasal o un pañuelo y aspirar profundamente cada vez que se desee.

- En otitis: aplicar 2 gotas de este aceite esencial previamente diluido en una cucharada de aceite vegetal, en la zona periauricular, 3 veces al día.

Modo de uso: tomar 2 gotas diluidas en una cucharada de miel o aceite vegetal 3 veces al día. 6 gotas = 275 mg

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. No superar la dosis diaria, expresamente, recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance los niños. Conservar en lugar fresco y seco. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º y fuera de la luz solar directa. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. 

Contraindicaciones: vía oral embarazo, lactancia y menores de 6 años. Vía tópica contraindicada en embarazo, lactancia y menores de 3 años.

Cantidad: 10ml

032057064

Ficha de datos

Tamaño
10ml