Vitaroms - Aceite Esencial - Lavanda - 10ml

Aceite Esencial - Lavanda

Aceite esencial de Lavanda - Lavandula Angustifolia

Marca:

DRASANVI

10,15 €

(1.015,00 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Podríamos considerar el aceite esencial de lavanda como el comodín familiar . Es el aceite esencial por excelencia, su gran valor molecular, su perfecta tolerancia, así como su inocuidad, han hecho que se posicione como un aceite esencial de referencia en el mundo de la aromaterapia,  ayudando a esta a conseguir el prestigio y la fama que poco a poco se le va confiriendo.

Propiedades: antimicrobiano, antibacteriano, antifúngico, antiséptico, antiespasmódico, analgésico, antiinflamatorio, calmante, sedante, antidepresivo, regulador, hipotensor, cicatrizante, regenerador cutáneo

Características del aceite esencial de Lavanda de Vitaroms:

Quimiotipo: linalol, acetato de linalol

Familia: lamiáceas

Parte destilada: la sumidad florida

Modo de extracción: destilación por arrastre de vapor de agua

Origen más frecuente: España, Francia y Bulgaria

Usos prácticos:

- Para ayudar a conciliar el sueño de manera natural: aplicar 2 gotas de este aceite esencial en un pañuelo y depositar bajo la almohada o la mesita de noche para aspirar su aroma.

- Para un baño aromático relajante tras un largo día de trabajo o en momentos de estrés: añadir 8 gotas de este aceite esencial, previamente, diluidas en un cucharada de gel e baño al agua de la bañera y dispensar.

- Para momentos de estrés, ansiedad o presión arterial alta: 2 gotas de este aceite esencial, previamente, diluidas en unas gotas de aceite vegetal o miel debajo de la lengua.

- Para problemas de insomnio: tomar 2 gotas de este aceite esencial diluidas en una cucharada de aceite vegetal media hora antes de dormir.

Modo de uso: Tomar  1 o 2 gotas diluidas en una cucharada de miel o aceite vegetal, máximo 4 gotas al día. 4 gotas = 175 mg

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. No superar la dosis diaria, expresamente, recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º y fuera de la luz solar directa. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Contraindicaciones: vía oral contraindicada en embarazo, lactancia y menores de 6 años. 

Cantidad: 10ml

032057074

Ficha de datos

Tamaño
10ml