Vitaroms - Aceite Esencial - Mandarina Verde - 10ml

Aceite Esencial - Mandarina Verde

Aceite esencial de Mandarina Verde - Citrus Reticulata

Marca:

DRASANVI

10,30 €

(1.030,00 € / Litro)

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El aceite esencial de mandarina verde es sin duda uno de los más usados, ya que se establece como un remedio pediátrico por excelencia, ayudando a mejorar las digestiones y calmando el nerviosismo de los más pequeños de la casa.

Propiedades: antiespasmódico, antiséptico, tónico digestivo, carminativo, laxante suave, calmante, sedante

Características del aceite esencial de Mandarina Verde de Vitaroms:

Quimiotipo: limoneno, y-terpineno

Familia: rutáceas

Parte destilada: la cáscara

Modo de extracción: presión en frío de la cáscara

Origen más frecuente: España e Italia

Usos prácticos:

- Para molestias digestivas: aplicar 2 gotas diluidas en una cucharada de aceite vegetal dando un suave masaje en la barriga en el sentido de las agujas del reloj.

- Para reducir el nerviosismo: aplicar 1 o 2 gotas diluidas en una cucharada de aceite vegetal en el dorso de las muñecas y la planta de los pies. Hacer esta aplicación media hora antes de acostarse ayudará a conciliar el sueño de manera natural.

- Para mejorar la digestión: tomar 2 gotas de este aceite esencial diluidas en una cucharada de aceite vegetal después de la comida.

Modo de uso: tomar 1 o 2 gotas diluidas en una cucharada de miel o aceite vegetal, máximo 5 gotas al día. 5 gotas = 225 mg

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. No superar la dosis diaria, expresamente, recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º y fuera de la luz solar directa. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. Riesgo de fotosensibilización, no exponerse al sol hasta 12 horas después de su uso. En caso de tratamiento con anticoagulantes consulte con su médico.

Contraindicaciones: vía oral contraindicada en embarazo, lactancia y menores de 6 años. 

Cantidad: 10ml

032057080

Ficha de datos

Tamaño
10ml