Vitaroms - Aceite Esencial - Menta Piperita - 10ml

Aceite Esencial - Menta Piperita

Aceite esencial de Menta Piperita - Mentha x piperita

Marca:

DRASANVI

9,95 €

(995,00 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La menta piperita es uno de los mejores remedios carminativos que el hombre conoce y usa desde la antigüedad. Es un gran estimulante de la función hepática gracias a su contenido en mentona, lo que también le confiere un efecto tónico a nivel digestivo, mejorando las digestiones,  aliviando las flatulencias y otros síntomas relacionados.

Propiedades: antibacteriano, antiviral, analgésico, anestésico, antiprurugunoso, tónico digestivo, eupéptico, carminativo, antinauseoso, hipertensivo, depurativo hepático

Características del aceite esencial de Mandarina Verde de Vitaroms:

Quimiotipo: mentona, mentol

Familia: lamiáceas

Parte destilada: la hoja

Modo de extracción: destilación por arrastre de vapor de agua

Origen más frecuente: Europa, África y China

Usos prácticos:

- Para curas depurativas: tomar 2 gotas de este aceite esencial diluidas en una cucharada de miel o aceite vegetal por las mañanas, en ayunas, durante 21 días.

- Para zonas doloridas: aplicar 3 gotas de este aceite esencial diluido en una cucharada de aceite vegetal sobre la zona a tratar.

- Para mejorar las digestiones: tomar 1 gota de este aceite esencial diluida en una cucharada de miel o aceite vegetal media hora antes de las comidas.

- Para mejorar la circulación: añadir 3 gotas de este aceite esencial a la dosis habitual de crema o loción corporal  aplicar en las piernas en sentido ascendente, proporcionará una rápida sensación de descanso y frescor.

Modo de uso: tomar 1 o 2 gotas diluidas en una cucharada de miel o aceite vegetal. Máximo 4 gotas al día. 4 gotas = 175 mg

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. No superar la dosis diaria, expresamente, recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º y fuera de la luz solar directa. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Contraindicaciones: contraindicada en embarazo, lactancia y menores de 6 años. 

Cantidad: 10ml

032057077

Ficha de datos

Tamaño
10ml