Vitaroms - Aceite Esencial - Ylang Ylang Totum - 10ml

Aceite Esencial - Ylang Ylang Totum

Aceite esencial de Ylang Ylang Totum - Cananga odorata

Marca:

DRASANVI

11,80 €

(2.360,00 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El ylang ylang, cuyo significado es flor de flores , es un árbol tropical originario de Asia extendido ya a otras zonas como India, Centroamérica o el norte de Sudamérica, puede llegar a alcanzar hasta los 20 metros de altura,. Sus vistosas flores, grandes y amarillas, poseen un aroma envolvente y penetrante ofreciendo un aceite esencial complejo en composición e intenso en aroma, que nos recuerda a flores blancas como el azahar o el jazmín.

Propiedades: relajante nervioso, calmante, sedante, antidepresivo, hipotensor, tónico sexual, afrodisíaco, antiespasmódico

Características del aceite esencial de Ylang Ylang Totum de Vitaroms:

Quimiotipo: acetato de farnesilo, benzonato de bencilo

Familia: anonáceas

Parte destilada: la flor

Modo de extracción: destilación por arrastre de vapor de agua

Origen más frecuente: Madagascar, Haití

Usos prácticos:

- Para aumentar el deseo sexual: aplicar 2 gotas diluidas en una cucharada de aceite vegetal cada día en la zona del sacro con un ligero masaje.

- Para potenciar el efecto de la crema facial: añadir 10 gotas de este aceite esencial a un envase de 50ml (la mejor opción será una crema de origen vegetal)

- En caso de depresión o trastornos nerviosos: aplicar 3 gotas de este aceite esencial diluidas en una cucharada de aceite vegetal en el dorso de las muñecas y plexo solar, 3 veces al día.

Modo de uso: tomar 1 o 2 gotas diluidas en una cucharada de miel o aceite vegetal,  3 veces al día. 6 gotas = 240 mg

Advertencias: complemento alimenticio a base de plantas. No superar la dosis diaria, expresamente, recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º y fuera de la luz solar directa. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Contraindicaciones: vía oral contraindicada en embarazo, lactancia y menores de 6 años. 

Cantidad: 10ml

032057081

Ficha de datos

Tamaño
10ml