Nabla - *Colección Close-Up* Baking & Setting Powder - Translucent

*Colección Close-Up* Baking & Setting Powder - Translucent

Polvo suelto translúcido para todo tipo de pieles. La delicada textura de este polvo tiene un increíble poder de suavizado y...

Marca:

NABLA

18,00 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Polvo suelto translúcido para todo tipo de pieles. La delicada textura de este polvo tiene un increíble poder de suavizado y fijación del maquillaje, dando a la piel un acabado de efecto sedoso. Proporciona un ligero acabado mate y es apto para todo tipo de pieles: desde mixtas hasta secas, pasando por las mas sensibles. Pensado para ser aplicado con la técnica de Baking - dejar aplicado el polvo suelto fijador durante 5 a 10 minutos para conseguir que el calor del rostro asiente tu base de maquillaje y el corrector y después desempolvar, consiguiendo así un acabado impoluto - gracias a su polvo sedoso micronizado el cual reduce la visibilidad de los poros y líneas de expresión. 

Ideal para retoques a la vez que refrescamos el maquillaje sin aparience de estar recargado. Será tu aliado perfecto para un maquillaje impecable durante todo el día. 

• Cruelty Free & Vegan.
• Made in Italy.
• Size: 30 g / 1.06 oz.
• Dermatologically tested.

INGREDIENTES

aluminum starch octenylsuccinate, talc, magnesium carbonate, lauroyl lysine, octyldodecyl stearoyl stearate, caprylic/capric triglyceride, mica, diethylhexyl syringylidenemalonate, sorbic acid. +/− (may contain): ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 - ci 77492 - ci 77499 (iron oxides), ci 77007 (ultramarines).

CLOSEPWD.01
2018-06-07