• -50%
Jecca Blac - Sculpt and Soften - Dark

Sculpt and Soften - Dark

Añada profundidad y dimensión para mejorar sus contornos faciales con JECCA Blac Sculpt & Soften; un compacto espejado...

35,95 €
17,97 € Ahorra 50%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Añada profundidad y dimensión para mejorar sus contornos faciales con JECCA Blac Sculpt & Soften; un compacto espejado elegante que alberga un dúo de tonos crema para esculpir, resaltar y crear la definición de un mentón más suave, una línea de la mandíbula más suave, pómulos más brillantes y un rostro más delgado.

Creado en colaboración con el blogger no binario Joseph Harwood, el kit definitivo viene con un manual de usuario "instructivo" cuidadosamente escrito por él y la fundadora de la marca, Jessica Blackler, que brinda explicaciones simples y sugerencias para obtener resultados de apariencia profesional.

Adecuadas para pieles más claras y frescas, las cremas de contorno super mezclables te permiten rellenar, moldear, manipular y amplificar tus mejores características.

Apto para todo tipo de pieles.

Cantidad: 12g

INGREDIENTES:

Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Mica, Ceresin, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Polyethylene, Polyglyceryl Polyricinoleate, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Alumina, Triethoxycaprylylsilane, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77891 (Titanium Dioxide).

JB00003