Molash - Serum Crecimiento de Pestañas - Eyelash Serum - REGALO: Eyeliner

Serum Crecimiento de Pestañas - Eyelash Serum - REGALO: Eyeliner

Resultados visibles en el crecimiento, densidad y fortalecimiento de las pestañas tras 3 semanas.

Marca:

MOLASH

39,90 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Molash es un serum estilmulador del crecimiento de las pestañas, las alarga, espesa, fortalece y mejora visiblemente su condición.

Después de 3 semanas de uso del serum de pestañas, verás como van tomando fuerza tus pestañas - claramente se volverán más espesas y fortalecidas; y después de 3 meses te sorprenderás por su longitud y densidad espectacular.

Molash es un serum de pestañas de calidad excepcional, no solo es efectivo, sino también seguro, debido a la combinación de ingredientes de última tecnología y multitud de investigaciones oftálmicas y dermatológicas que nos avalan.

La fórmula avanzada acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz, haciendo que las pestañas sean más largas, fuertes y evita que se caigan. Gracias a esto siempre verás más cantidad de pestañas.

Eficacia confirmada por estudios clínicos:

76% alargamiento de pestañas

68% densidad de pestañas

84% fortalecimiento de pestañas

92% satisfacción general con la eficacia del producto

Método de aplicación: desmaquilla por completo rostro y ojos, una vez tengas la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad de Molash Eyelash Serum en la base del párpado superior, sobre la línea de las pestañas. Utilízalo una vez al día por las noches. En caso de contacto con los ojos, aclara con agua. 

Aplicar diariamente durante 3-8 semanas. Posteriormente, para mantener el efecto, aplícalo 2-4 veces a la semana. Los primeros resultados serán visibles después de 3 semanas de uso y el efecto completo lo conseguirás después de 12 semanas.

Contenido: 5ml. Cantidad suficiente para completar el tratamiento, es decir, 3 meses de uso, más comienzo de la fase de mantenimiento, para mantener los resultados.

Seguro incluso en personas con piel sensible y lentillas. No causa irritación o alergia.

Ingredientes: Aqua (agua), Glycerin (acondicionador y fortalecedor de las pestañas), Disodium Phosphate (acondicionador y fortalecedor de las pestañas), Panthenol (Provitamina B5 / acondicionador de las pestañas), Biosaccharide Gum-1 (acondicionador de la piel y pestañas / anti-irritante), Biotinoyl Tripeptide-1 (aumenta el crecimiento de las pestañas, disminuyendo producción de DHT (dihidrotestosterona) el factor principal que genera la calvicie masculina, aumentando el cabello anágeno que es la fase de crecimiento activo de los folículos pilosos), Hydrolyzed Cucurbita Pepo Seedcake (semillas de calabaza hidrolizadas / factor protéico que protege y repara las fibras elásticas y de colágeno, controla la actividad de las proteasas y estimulan las fibras constitutivas de la matriz extracelular) ,Euphrasia Officinalis Extract (anti-inflamatorio /anti-irritante), Bimatoprost (agente alargador de las pestañas), Propylene Glycol, Xanthan Gum, Imidazolidinyl Urea (acondicionador de las pestañas), Disodium Edta, Citric Acid, Methylparaben (conservantes), Alcohol Denat (conservante /emulsionante)

NEWMOLASH