Bell - Prebase de Maquillaje Embellecedora - Express - 20gr

Prebase de Maquillaje Embellecedora - Express

Unifica el tono de piel y maximiza la duración del maquillaje. Fórmula vegana con extractos de algas y fresas.

4,99 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La prebase de maquillaje Express Beauty Prep&Prime de Bell es una forma instantánea de unificar suavemente el tono de la piel y prepararla perfectamente para la aplicación de la base de maquillaje.

Esta prebase maximiza la duración del maquillaje, mientras que su textura ultraligera se extiende perfectamente y facilita su aplicación.

Su fórmula vegana contiene extractos de algas marinas y fresas, protegen la piel contra los factores externos y previene la pérdida de agua dejando la piel hidratada.

Contiene microesferas especiales que reducen la aparición de imperfecciones y alisan ópticamente la tez para conseguir un efecto filtro.

El ácido hialurónico y la betaína hidratan la piel, mientras que el aceite de ricino aporta a la piel un brillo fresco y la deja suave al tacto.

Su fórmula contiene un 88% de ingredientes de origen natural. 

Cruelty free.

Vegan.

VER COLECCIÓN

Cantidad: 20gr


Ingredientes: 
Aqua (Water), Glycerin, Propylene Glycol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Betaine, Hydrogenated Didecene, Sodium Acrylates Copolymer, Mica, Polymethylsilsesquioxane, Caprylyl Glycol, Lecithin, Hexylene Glycol, Fragaria Ananassa (Strawberry) Fruit Extract, Chondrus Crispus Extract, Sodium Hyaluronate, Lithothamnion Calcareum Extract, Ethylhexylglycerin, Aluminum Hydroxide, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide)

BC164